Shin Kamen Rider: la película dirigida por Hideako Anno, creador de Evangelion, se lució con dos videos y una imagen promocional

Shin Kamen Rider se lució con dos videos promocionales que guiñan la apertura de la serie original, además de una imagen con los protagonistas.

Shin-Kamen-Rider-Cultura-Geek

La película de Kamen Rider dirigida por Hideako Anno (Evangelion) se mostró a través de dos nuevos videos promocionales, en el marco de una transmisión especial de Kamen Rider. El film había sido confirmado hace tiempo, pero no fue hasta ahora que recibimos unos primeros vistazos en video con guiños a la apertura de la serie original de 1971.

Los dos videos nos muestran el cuidado a los detalles de Anno con la máscara, el traje, la moto del protagonista y la música que parece será igual de potente que la versión original.

Shin Kamen Rider, una película más de la saga “Shin”

Con el nombre de “Shin Kamen Rider”, Anno presentará una reelaboración del popular héroe tal como realizó en los proyectos Shin Godzilla, donde fue guionista y codirector, y Shin Ultraman, donde trabajó solamente como guionista. Esta saga de películas diferenciadas con el “Shin” son básicamente nuevas versiones de las clásicas historias japonesas.

Hideako Anno no solo es una de las mentes más creativas e idóneas para llevar adelante el proyecto de Kamen Rider, sino que declaró ser un fan de la serie animada original, que disfrutaba cuando era niño, probablemente como muchas personas de su edad. “Me gustó mucho la serie de TV de hace cincuenta años”, dijo Anno. “Cincuenta años después, empecé este proyecto con la sensación de que me gustaría devolver el favor de una manera pequeña”, agregó.

RELACIONADO  Una empresa japonesa te permite comprar máscaras hiper-realistas de tu propia cara

Primer vistazo a los actores en sus papeles de Kamen Rider y Ruriko Midorikawa

Shin-Kamen-Rider-Cultura-Geek

En el evento de presentación de Kamen Rider también se presentaron a los actores que interpretarán a algunos de los personajes más importantes de la adaptación, como Sosuke Ikematsu (The Last Samurai) en el papel de Kamen Raider. También veremos a Minami Hamabe (Cursed in Love) como Ruriko Midorikawa y Takeshi Hongo (The Masked Rider). Por si aún tenés dudas de cómo será el aspecto de Ikematsu y Hamabe, también se mostró una imagen promocional con ambos actores en sus respectivos personajes ¡Y es simplemente espectacular!

Shin Kamen Rider estrenará en una fecha a confirmar de marzo 2022 en marzo.

RELACIONADO  Review: Samurai Showdown Xbox Series X|S - ¡Del Japón antiguo a la última generación!

Comenta!