Gamer24hs dice presente como sponsor oficial en el CIITI, el Congreso Internacional en Innovación Tecnológica Informática

Gamer24hs, una de las tiendas de tecnología más importantes del país, es sponsor oficial de CIITI en su edición XIX. Te contamos todos los detalles, ¡en esta nota!

Gamer24hs es sponsor oficial de la CIITI (Congreso Internacional en Innovación Tecnológica Informática) en su edición XIX – 2021. Se trata de un evento organizado por la UAI desde el 2003 con el objetivo de informar y promover desde robótica y criptomonedas, hasta cybercultura, emprendimientos, arquitecturas y desarrollos tecnológicos innovadores en la Argentina.

La participación en CIITI refuerza la pasión de Gamer24hs por la tecnología: una de las tiendas tech más importantes del país. Cuenta con venta de productos que van desde accesorios para PC y consolas, hasta escritorios y sillas para mejorar la calidad del ocio, con envíos a toda la Argentina, garantía y cuotas sin interés. Anteriormente te informamos sobre las “Ofertas clandestinas”, una tanda de descuentos en las que participa uno de los personajes más icónicos de Resident Evil 4 ¡El Buhonero!

CIITI-XIX-Cultura-Geek-1

La edición 2021 de CIITI se lleva a cabo este 30 de septiembre de 10 a 21 horas. Fue Trending Topic (TT) en Twitter Gamer24hs sorteó grandes premios, entre ellos una Silla Gamer Esports Pro The Game House para los participantes del evento.

RELACIONADO  Ofertas clandestinas: grandes descuentos y cuotas sin interés en auriculares para jugar, trabajar y hacer ejercicio en Gamer24hs

CIITI: todo sobre el evento de tecnología e innovación

CIITI-XIX-Cultura-Geek-2

Desde 2003, CIITI es un congreso con identidad y dinámica propia que transcurre en dos partes. La primera tiene lugar en el mes de octubre, en Buenos Aires, donde suelen asistir un promedio de 2000 asistentes. La otra parte en noviembre, desde la ciudad de Rosario, con un promedio de 800 asistentes. 2020 fue la primera vez en la que CIITI se realizó de manera virtual, donde convocó a un total de 5892 asistentes.

Como sucedió en los 17 años anteriores del evento, el XIX Congreso Internacional en Innovación Tecnológica Informática 2021 fue declarado de Interés Nacional por la Secretaría General de la Presidencia de la Nación. También, la Cámara de Senadores de la Nación, la Cámara de Diputados de la Nación, por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires lo declararon de Interés. Por su parte, el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, entre otros, auspician el evento.

Comenta!