Gladiador 2: Ridley Scott dio una fecha estimativa para las grabaciones de la secuela

El director Ridley Scott dijo que el guion de Gladiador 2 está en proceso de escritura y que muy pronto se podrían comenzar las grabaciones. Leé toda la info ¡Acá!

Gladiador

El director Ridley Scott, quien actualmente dirige la biografía de Napoleón Bonaparte Kitbag, habló sobre la secuela de Gladiador y confirmó que está a nada de volverse realidad. “Estoy actualmente escribiendo Gladiator 2″, dijo Scott a Empire Magazine. “Entonces cuando termine con Napoleón, Gladiator estará lista para comenzar”.

RELACIONADO  Venom 2: un nuevo adelanto de la peli muestra a Carnage mientras escapa de la cárcel

Estrenada en el 2000, Gladiador nos mostraba a Russell Crowe como Maximus Decimus Meridius, un ex general romano que busca venganza contra Commodus, interpretado por Joaquin Phoenix. Este malvado emperador mató a la familia de Maximus y lo convirtió en un esclavo. La película logró tener éxito comercial y recibió muy buenas críticas, además de 5 Oscars, incluido el de Mejor Película. Y a pesar de que al final de la peli Maximus muere luego de matar a Commodus, se habla de una secuela desde el 2001.

Gladiador

La secuela de Gladiador tuvo muchas tramas distintas. En un momento, Nick Cave escribió un guion en el que Maximus resucitaba y era enviado a la Tierra por los dioses romanos para matar a Jesucristo, con el fin de detener la propagación del cristianismo. En marzo de 2017, Scott habló de la resurrección de Maximus y dijo que “sabía cómo traerlo devuelta”

RELACIONADO  No Time To Die: ¿Qué dicen las críticas de la nueva peli de Bond?

Dos años después de esto, en junio de 2019, los productores Walter F. Parkes y Laurie MacDonald confirmaron que Peter Craig escribe el guion actual de Gladatior. Según informaron en la entrevista, la historia transcurrirá 25 años después de los eventos de la primera entrega.

Gladiador

A pesar de tener 83 años, Scott es refrescante como siempre, produce numerosos proyectos y saca casi una película por año como director. Además de The Last Duel, que llega a los cines este 14 de octubre después de retrasarse por la pandemia, Scott también dirigió la película House of Gucci. Esta última nos mostrará a la familia detrás de la reconocida marca de moda.

Comenta!