She-Ra volverá a la pantalla chica en 2018

She-Ra tendrá un reboot en 2018 de la mano de Netflix y Dreamworks Animation. Enterate de todo en esta nota.

Las vueltas del colegio, para la generación que creció en los ’90, eran básicamente las mismas. Llegabas, tirabas la mochila en algún rincón de tu habitación y te sentabas a a mirara la tele con una gran taza de chocolatada adelante. De pronto aparecía él, ese héroe de cabellera rubia que decía: “Por el poder de Grayskull”. Ahí se paraba todo y pasabas la tarde con él y su hermana gemela She-Ra, quien regresará a la pantalla chica en 2018.

Relacionado – He-Man: ¿quién interpretará al superhéroe en la película?

Icono femenino de los ’80, el retorno de She-Ra será una serie adaptada para las nuevas generaciones. La ilustradora Noelle Stevenson, autora de los cómics Nimona y Lumberjeanes, producirá este reboot animado junto a Netflix y Dreamworks Animation.

La hermana de He-Man, protagonista de She-Ra: La princesa del poder, nació en 1985 con el objetivo de satisfacer la demanda de animaciones fantásticas para chicas. Esta nueva producción, que se titulará She-Ra, es descrita como una épica historia sobre la amistad entre mujeres y el empoderamiento protagonizada por una princesa guerrera hecha a la medida de hoy.

Además de este nuevo proyecto animado, Netflix y Dreamworks Animation presentarán dos secuelas de las películas Trolls y Jefe en pañales, y la tercera y útlima temporada de Trollhunters, serie dirigida por Guillermo del Toro.

Un 2018 plagado de novedades, que tendrá a la princesa guerrera de rubia cabellera como gran protagonista.

Posteos relacionados

One Piece Odyssey, el mejor juego de One Piece, llega a Switch

¿Qué tienen en común Kirsten Dunst, Emma Stone y Zendaya… además de sus papeles en Spider-Man?

WhatsApp incorporará una función que separará nuestra bandeja de entrada según ciertos filtros