She-Hulk: Te contamos la historia de Jennifer Walters antes del estreno de la serie

La próxima serie de Marvel para Disney Plus, She-Hulk: Attorney at Law, está cada vez más cerca y te contamos todo sobre su protagonista ¡Acá!

She-Hulk

Uno de los cómics más infravalorados de todo el canon de Marvel, según muchos fanáticos, es She-Hulk. Y parece que el MCU finalmente le hará justicia a Jennifer Walters con el estreno de su nueva serie en Disney Plus, que formará parte de lo que queda de la Fase 4 del MCU. Sin embargo, probablemente te estés preguntando ¿Quién es esta Jennifer Waltes?.

RELACIONADO  Los Simpson: la temporada 34 tendrá un capítulo que explicará cómo el programa logró predecir el futuro

Para comenzar, tenemos que explicarte cómo es que apareció este personaje. She-Hulk hizo su primera aparición en Savage She-Hulk, cómic dibujado por John Buscema y escrito por nuestro querido Stan Lee. Y digamos que la razón por la que Lee creo el personaje es bastante interesante. En la serie de CBS, The Incredible Hulk, se estaba preparando el terreno como para que apareciera una versión femenina de Hulk. Para evitar que CBS se quedara con los derechos del personaje, Lee se apresuró a crear una historia digna de un cómic para que saliera antes de que CBS lanzara algún capítulo con una She-Hulk.

She-Hulk

A pesar de que la razón principal detrás del personaje es bastante interesante, y hasta podría decirse que fue para evitar no recibir ganancias de una serie que tenía parte de uno de los personajes de Marvel. La historia que creó Stan Lee sobre She-Hulk sorprendió a muchos y también llamó la atención.

RELACIONADO  Warner Bros. Discovery estaría considerando seriamente qué hacer con Ezra Miller y su película, The Flash

Con Jennifer Walters, Lee creo un personaje que era la base de inspiración de los encargados de contar el resto de su historia. She-Hulk llegó en un momento donde la mujer seguía luchando por la igualdad, y hasta dejaba el mensaje de que las mujeres son más atractivas y convincentes cuando tienen poder. Pero lo más importante, y lo que terminó de convencer al público femenino del personaje, fue que She-Hulk también demostraba que la ira de la mujer debía considerarse y no ser utilizada para marginarlas.

She-Hulk

En esta primer entrega de She-Hulk conocemos a la abogada defensora de criminales Jennifer Walters. La historia comienza instantáneamente con su primo, Bruce Banner, yendo en búsqueda de su ayuda. Bruce le pide un lugar donde quedarse, ya que lo están persiguiendo, además de explicarle toda su historia de origen a nuestra querida protagonista.

RELACIONADO  The Last of Us: la serie de HBO reveló nuevos nombres de los integrantes del elenco

Como la prima que es, decide ayudarlo y lo lleva a su casa en auto. Sin embargo, mientras Bruce le advierte a su prima que tenga cuidado con la gente a la que defiende, un grupo de matones le disparan a Jennifer. Bruce los ataca y, luego de agarrar el cuerpo de su prima, le hace una transfusión de sangre. Como se mezcló sangre normal con la que tiene el componente de Hulk, nuestra protagonista tiene en la sangre lo mismo que su primo, por lo que se convierte en She-Hulk.

She-Hulk

A pesar de que los volúmenes de Savage She-Hulk son interesantes y nos dan información sobre el personaje en sí, como por ejemplo que su versión verde es inteligente a diferencia de su primo, no fue hasta la llegada de The Sensational She-Hulk que el personaje terminó de crearse. Esto fue gracias a John Byrne, quien comienza a escribir la nueva tira en 1989.

RELACIONADO  Prey: la protagonista de la película habló sobre los efectos que se usaron en el Depredador y cómo éstos la ayudaron a mejorar su actuación

Básicamente, Byrne cambió completamente al personaje y lo convirtió en la misma Jennifer que conocíamos (con misma historia de origen y todo), pero le sumo aspectos muy interesantes. Uno de ellos es que Jennifer sabe que está en un cómic y rompe la 4ta pared en casi todas las páginas. Además, por hecho de saber que esta en un cómic tenemos grandes interacciones como ella evitando el tráfico saltando de viñeta en viñeta. No se sabe bien en que cómics estará basada la serie, pero si sabemos que la esencia del personaje estará presente. Y, lo más importante, por lo que vimos en el tráiler disfrutaremos de una interacción del personaje con el público gracias a que romperá la cuarta pared.

She-Hulk

She-Hulk: Attorney At Law tiene como protagonista a Tatiana Maslany, junto con Mark Ruffalo, quien regresa como Bruce Banner. Además, podremos ver a Tim Roth como The Abomination una vez más y confirmando que efectivamente la película de The Incredible Hulk pasó dentro del MCU. Al elenco se suman Ginger Gonzaga (Kidding)Renee Elise Goldsberry (Hamilton)Josh Segarra (Arrow), Jon Bass (Baywatch), y Jameela Jamil (The Good Place). Gonzaga será la mejor amiga de Jennifer, Nikki. Goldsberry será un personaje que pareciera no ser de los cómics, Amelia, y Jamil será Titania, la villana de la serie.

RELACIONADO  Prey: Todos los Easter Eggs de la saga Predator que probablemente no viste en la película

Pero lo más llamativo, y algo que tiene sentido considerando que se trata de un abogado, es que Charlie Cox, nuestro querido Daredevil, hará una aparición en la serie. Otro personaje que aparecerá es Wong, quien parece estar en búsqueda de ayuda legal. La sinopsis oficial de la serie nos adelanta que veremos como Jennifer debe balancear sus dos vidas: una mujer abogada soltera en sus 30 que debe lidear con el hecho de que se convierte en una super poderosa Hulk. La serie llega a la pantalla de Disney Plus este 18 de agosto y tendrá 9 episodios.

One Comment

  1. Pingback: ¿En qué momento del MCU transcurre She-Hulk? – Flipr

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.