¿Obi-Wan en Argentina? Un video de Ewan McGregor se volvió viral luego de que los argentinos se dieran cuenta de dónde se encontraba

El reconocido actor británico, Ewan McGregor, recorrió la Argentina en su reciente documental Long Way Up! y un video de su recorrido se volvió viral. Miralo ¡En esta nota!

McGregor Argentina

Algo que nunca hubiéramos llegado a pensar es ver a Obi-Wan Kenobi, o mejor dicho a Ewan McGregor, comiendo un plato de guiso en la provincia de La Rioja, Argentina. Parece hasta una escena sacada de un sueño, pero se volvió realidad en el último episodio de la docuserie protagonizada por el actor Long Way Up!, donde recorrió parte de la Argentina y comió algo muy típico del país: Guiso.

RELACIONADO  Los Simpson: la temporada 34 tendrá un capítulo que explicará cómo el programa logró predecir el futuro

El video que se viralizó luego de que los argentinos se dieran cuenta de lo que estaba pasando salió de esta docuserie de Apple TV donde veíamos al actor recorrer todo Latinoamérica junto con el reconocido aventurero Charley Boorman. Como parte de este recorrido, McGregor termina en la provincia de La Rioja y decide frenar en un pueblito para cargar su moto, la cual es eléctrica, pero como no hay estaciones de servicio con puestos de carga eléctrica, debía encontrar a una persona que lo dejara entrar a su casa para cargar su moto.

El video se volvió viral gracias a una cuenta de TikTok donde un usuario lo resubió con la descripción: “Estás en tu pueblito perdido en la Argentina y te cae a la hora de la siesta Obi Wan Kenobi para recordarte que somos buena gente, nunca olvidemos eso, que no nos hagan pensar lo contrario. Que la Fuerza está contigo siempre”. En el video, McGregor explica un poco que “son 320 kilómetros hasta el pueblo de Belén, llegaremos casi al fin del viaje por Argentina“.

RELACIONADO  Warner Bros. Discovery estaría considerando seriamente qué hacer con Ezra Miller y su película, The Flash

Este es presentado como el viaje más largo, pero para poder llegar a Belén necesitaban cargar las motos. Y ahí es cuando entra la parte más interesante del video, cuando McGregor y Boorman deciden parar en Chilecito para poder cargar las motos. En esta búsqueda de electricidad, frenan en lo que parece ser una casa de electrónica pero termina siendo la casa de una pareja.

McGregor Argentina

La amable pareja les ofrece no solo electricidad para poder cargar las motos sino que los invitan a comer guiso mientras esperaban. “Su casa está atrás. No es una tienda, pero nos dejaron conectarnos. Nos dieron comida. Fue muy divertido”, comienza a explicar McGregor. Aunque lo más sorpresivo es que la pareja no conocía a los actores.

RELACIONADO  The Last of Us: la serie de HBO reveló nuevos nombres de los integrantes del elenco

En una escena digna de un retrato como el de la Última Cena, McGregor empieza a comentar que les sacaron electricidad y comida, pero que la familia no lo reconoce. Aunque llega un momento en el que uno de los hombres sentado en la mesa dice “La Isla”, reconociendo finalmente al actor de uno de sus papeles de 2005. Pero sigue siendo extraño para McGregor que lo haya reconocido por un papel tan poco conocido y no por Obi-Wan Kenobi, y hasta hace una especie de chiste en este aspecto. “Sospecha un poco sobre mi identidad […] Usa sus instintos. Usa la Fuerza”, comenta el actor.

McGregor Argentina

De todas formas, si querés ver a McGregor comerse un buen guiso en La Rioja, podes hacerlo en su docuserie Long Way Up, disponible en Apple TV. Pero si querés verlo como el Jedi más conocido de la Galaxia (aunque por ahí no el más conocido en Chilecito) podes hacerlo en Disney Plus, donde están disponibles todas las películas de Star Wars como así también la serie Obi-Wan Kenobi.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.