Call of Duty: Modern Warfare 2 tendrá “un mapa dentro de otro mapa” inspirado en Shoot House

Infinity Ward compartió detalles de Farm 18, el nuevo mapa de Call of Duty: Modern Warfare 2, el cual está inspirado en Shoot House. Conocelo ¡En la nota!

Call of Duty Modern Warfare 2

Mientras todos los fanáticos del shooter esperan por el lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare 2, Infinity Ward trabaja nos brinda más detalles. En efecto, recientemente la desarrolladora presentó un nuevo mapa que llegará a Modern Warfare 2, el cual está inspirado en Shoot House.

RELACIONADO  Call of Duty con Terminator: cómo es el evento crossover que incluye al T-1000 y al T-800 de Schwarzenegger

Este nuevo mapa se llama Farm 18 para el título de disparos multijugador. Como podemos esperar, está inspirado en el original que llegó a Modern Warfare en 2019. En principio, la idea de este mapa es que combine dos tipos de dinámicas diferentes, en donde el jugador elegirá la que más se adapte a su estilo.

Todo esto lo conocimos gracias a una publicación de video en Twitter, donde podemos ver un vistazo general al nuevo Farm 18. En ese video de presentación el director de diseño multijugador de Modern Warfare 2, Geoff Smith, revela algunos detalles acercade la elaboración del mapa.

RELACIONADO  Sony criticó a Microsoft por comprar Activision Blizzard ya que consideran anticompetitivo que Call of Duty pueda ser exclusivo de XBOX

“Farm 18 surgió de la idea de que nos gustó un poco el mapa de las instalaciones de Shoot House, así que decidimos pensar en instalaciones de entrenamiento ocultas. Pero también está en una fábrica de cemento industrial, y la idea era qué pasaría si pusiéramos una Shoot House… tipo de situación en el medio”, dice Smith, y agrega. “Si quieres jugar ese juego loco, puedes ir al centro y esa acción te encontrará. Si quieres retroceder y jugar de una manera diferente, todavía estas a tiempo”.

Call of Duty Modern Warfare 2

Por otro lado, en el video también se nos presentan algunos detalles del diseño del mapa de Call of Duty: Modern Warfare 2. En este apartado, el artista ambiental Ashley Thundercliff comenta los desafíos de generar un mapa estéticamente bonito y en armonía para un buen gameplay: “Si somos demasiado densos con el follaje, tenemos personas que se esconden en las esquinas. Si no somos lo suficientemente densos, no vendemos la narrativa de la proliferación“, comentó.

Call of Duty: Modern Warfare 2 llegará oficialmente el próximo 28 de octubre, aunque esperamos su beta para el próximo mes. Este juego estará disponible para PS5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.