Canon y los Transformers se unen para crear estas fantásticas cámaras robots

Canon y los Transformers anunciaron el desarrollo de dos cámaras robots transformables en Optimus Prime y Decepticon. Enterate de todo ¡En la nota!

Canon

La fotografía llega a niveles impensados y cada vez más difíciles de superar, tanto que hoy por hoy, incluso algunas cámaras parecen robots, literalmente. Esto es tan cierto como sorprendente, y todo se lo debemos a Canon y los Transformers.

RELACIONADO  #10EnSeries: 10 shows de Transformers que todo fanático tiene que ver

En efecto, la nueva colaboración entre la prestigiosa marca de cámaras Canon y Takara Tomy, la compañía detrás de los Transformers. Estas nuevas cámaras prometen ser completamente “Optimus”, para llevar al “Prime” la fotografía. Mas allá del chiste, además super coleccionables y lindas estéticamente, estas nuevas cámaras servirán para prácticamente…nada. Lamentablemente no son cámaras funcionales, sino que parece que los Decepticon sabotearon los modelos y les rompieron las lentes.

Si llegabas acá y esperabas una cámara funcional, lamentamos decepcionarte, pero no te culpamos, el aspecto de las Canon Transformers es sumamente realista. Aunque todo parecido con la realidad se destruye si vemos que solo tienen el 80% del tamaño de las cámaras normales.

RELACIONADO  Japón usará robots camareros con aspecto de gatito para evitar el contagio de coronavirus

Si vemos los modelos, uno de ellos está basado en Optimus Prime, donde se respetan los característicos colores azul y rojo. Además, este modelo cuenta con un escudo en forma de la tapa de la lente y ciertos detalles menores en su cuerpo. Por otra parte, el modelo Decepticon contará con la lente en el pecho igual que Optimus Prime, además de conservar los colores grises y verde de los brazos y azul y púrpura para las piernas.

Canon

Si sos un fanático de Transformers, Canon o las cámaras con forma de juguetes, sin dudas esta es tu inversión. Lamentablemente vas a tener que esperar un poco para romper tu alcancía, ya que Optimus Prime y Decepticon están en una pelea por ver a quien le queda mejor la lente. Toda esta guerra terminará el próximo 25 de febrero de 2023, fecha en la que se venderá el producto en Japón. Si bien no se sabe si habrá lanzamientos globales, lo cierto es que se pueden hacer pedidos hasta el 28 de septiembre.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.