Serious Sam VR estrenó un modo cooperativo online

Serious Sam VR, la experiencia en realidad virtual del frenético shooter en primera persona, ahora nos permite masacrar a todo tipo de enemigos junto a un compañero. Los detalles, en Cultura Geek.

www.culturageek.com.ar Serious Sam VR cooperativo 1

Serious Sam es una saga que comenzó allá por el año 2001, época en la que demostró ser una de las celebridades de los cibercafés. El juego se destacó por ofrecer una experiencia en primera persona en la que teníamos que aguantar oleadas de todo tipo de enemigos (como el icónico personaje decapitado con bombas en sus manos) junto con un variado arsenal de armas. Los mapas eran extensos y guardaban muchos secretos en su interior, pero lo que más destacó fue la adrenalina y la cantidad de criaturas en pantalla. Por último, un aspecto importante siempre fue la posibilidad de jugar online de forma cooperativa, algo que ya está incorporado en el nuevo Serious Sam VR.

RELACIONADO –  Surviving Indie: un nuevo documental sobre el desarrollo de videojuegos

Si bien la realidad virtual apenas comenzó su trayecto en 2016, ya hay algunos títulos interesantes disponibles. Uno de ellos nos pone en la piel de Sam en un game muy similar a Serious Sam 3, pero con la particularidad de estar diseñado para disfrutarlo con nuestros propios ojos y gafas VR.

Actualmente el título publicado por Devolver Digital se encuentra en una fase Early Access, lo que quiere decir que aún no está terminado, pero los jugadores ya pueden comprarlo y proveer comentarios/opiniones a los desarrolladores. Entre las características que ya agregaron, se encuentra este modo cooperativo online y local, soporte para SLI de NVIDIA y Oculus Touch, entre otras más.

banner youtube culturageek.com.ar

Serious Sam VR se encuentra disponible en PC a través de Steam por el precio de 39.99 dólares, y no podemos esperar a ver qué agregarán a futuro. Tan sólo podemos imaginar la posibilidad de volver a disfrutar de Serious Sam en compañía de 15 amigos como las épocas de antaño, pero en realidad virtual.

Comenta!