Secret Invasion: Según Samuel L. Jackson, las grabaciones de la próxima serie de Marvel ya comenzaron

El emblemático actor Samuel L. Jackson confirmó que ya empezaron a grabar la serie de Marvel Secret Invasion. Lee toda la info ¡Acá!

Secret Invasion

Una de las próximas series de Marvel para Disney Plus es Secret Invasion, que se centrará un poco en el personaje de Samuel L. Jackson. Después de mucha espera, el actor confirmó que las grabaciones de la serie ya comenzaron y lo hizo de una manera bastante particular.

RELACIONADO  Voir: El nuevo proyecto secreto de David Fincher para Netflix

Por si todavía no lo sabes, Jackson interpreta a Nick Fury, quien es el ex director de S.H.I.E.L.D, en el MCU. El actor subió una foto a Instagram donde anunció indirectamente que las grabaciones habían empezado. La descripción de la imagen dice “Es hora de volver a la rutina ¡Feliz de volver al ataque! #secretinvasion #fuckthatsnap #backwithafury”. Todos estos hashtags son una referencia a la foto del actor, en la que se lo ve usando una remera con la estampa de Fury al finar de Avengers: Infinity War cuando se convirtió en cenizas.

La serie tendrá seis capítulos y su creador es Kyle Bradstreet, uno de los escritores de la galandronada serie Mr. Robot, y la dirigirán Thomas Bezucha y Ali Selim. La trama de la serie está basada en los cómics de 2008-2009 que salieron bajo el mismo nombre. Estos siguen la invasión encubierta y a largo plazo de la Tierra por parte de los Skrulls, un grupo alienígena que cambia forma a los que conocimos en Capitana Marvel. Los Skrull se han infiltrado en todos los aspectos de la vida humana y digamos que hicieron algunos cambios bastante importantes. A principios de este año, el presidente de Marvel, Kevin Feige, dijo en una entrevista que la serie aprovechará “los elementos de paranoia de la serie de cómics Secret Invasion que fue genial con los giros y vueltas que tomó”

RELACIONADO  Los Simuladores: Federico D'Elía dijo que "la autorización ya está firmada" para una versión con "Simuladoras"

En el elenco de la serie se encuentran Ben Mendelsohn, quien volverá a interpretar a Talos, el líder de los Skrulls, y Kingsley Ben-Adir, quien interpretará al villano de la serie. Algunos otros reconocidos actores que se unen a Secret Invasion son Olivia Colman, Emilia Clarke, Killian Scott y Christopher McDonald, y todavía se desconoce el papel que tendrán. Secret Invasion llegará en algún momento de 2022 a Disney Plus.

Secret Invasion

 

2 Comments

  1. Pingback: Secret Invasion: According to Samuel L. Jackson, the filming of the next Marvel series has already begun – decodethenewspodcast.com

  2. Pingback: Secret Invasion: According To Samuel L. Jackson, The Filming Of The Next Marvel Series Has Already Begun - Geek Culture - Mind Life TV

Comenta!