Secret Invasion: Cobie Smulders regresará al MCU como Maria Hill

La próxima serie de Marvel para Disney Plus, Secret Invasion, tendrá otra vez a Cobie Smulders como María Hill. Lee todo lo que se sabe ¡En esta nota!

Secret Invasion Hill

Una de las próximas series de Marvel para Disney Plus es Secret Invasion, y se confirmó que Cobie Smulders (How I Met Your Mother) volverá a interpretar a Maria Hill. Este personaje, por si no te acordás, es una gran amiga y compañera de Nick Fury, como así también la nueva directora de S.H.I.E.L.D.

Si aún no tenés cuenta de Disney Plus, o querés crear una nueva con descuento, hacé click en este link.

RELACIONADO  Super Pumped: cómo será la nueva serie que contará historias que sacudieron al mundo empresarial comenzando por Uber

La participación del personaje de Smulders todavía no estaba confirmada, pero teniendo en cuenta que Secret Invasion transcurre en S.H.I.E.L.D. el anuncio de que Smulders participaría en la serie era inminente.  María Hill apareció por primera vez en Avengers como una agente residente de S.H.I.E.L.D. Luego, volvimos a verla en Capitan America: The Winte Soldier y en Avengers: Age of Ultron.

Secret Invasion Hill

Como le paso a la mitad de la población, Hill se transformó en cenizas en Avenges: Infinity War y volvió a aparecer en Avengers: Endgame una vez que Bruce Banner usó las gemas del infinito para traer devuelta a la población que había desaparecido. A lo largo del MCU, el personaje demuestra ser una persona capaz, inteligente y confiable tanto para los Vengadores como para Nick Fury.

RELACIONADO  West Side Story: Te contamos todo sobre el primer musical de Steven Spielberg

Su última aparición en el MCU fue en Spider-Man: Far From Home, pero técnicamente no era ella. Cuando termina la peli, descubrimos que tanto Fury como Hill en realidad no eran ellos mismos sino que eran unos Skrull que estaban haciéndose pasar por ellos.

Secret Invasion Hill

Secret Invasion llegará a Disney Plus en algún futuro cercano. La serie se basa en los comics de Marvel del mismo nombre que nos mostraban como los Skrulls remplazaban a ciertos superhéroes con la intención de lentamente dominar la Tierra. La serie cuenta con Samuel Jackson, Kingsley Ben-Adir, Olivia Colman, Emilia Clarke, Killian Scott, Christopher McDonald y Carmen Ejogo.

Comenta!