Se viene la remake hollywoodense de “El Secreto de sus Ojos”

La adaptación de la película ganadora del Oscar, El Secreto de sus Ojos, ya tiene fecha de estreno, tráiler y…otro nombre! Conoce más de esta peli, ¡acá!

Hace unos días te contábamos los estrenos que se vienen, y entre esos estaba Secrets in their Eyes (Secretos de una Obsesión en español), la adaptación estadounidense de la película argentina El Secreto de sus Ojos. Esta nueva producción reúne un equipo de primera compuesto por Billy Ray (conocido por Captain Phillips) como guionista y director, Mark Johnson como productor y Juan José Campanella como productor ejecutivo. Mientras, en el elenco encontramos a Chiwetel Ejiofor, Nicole Kidman y Julia Roberts.

En este caso, la historia comienza cuando Ray (Ejiofor) y Jess (Roberts), un equipo de investigadores del FBI, junta a la fiscal del distrito Claire (Kidman) descubren el cuerpo muerto de una adolescente que resulta ser la hija de Jess en un contenedor de basura. Ese detonador comienza una serie de eventos que van cambiando a los tres personajes principales hasta que trece años más tarde, Ray descube una nueva pista para resolver el caso y entonces se desarrolla la película. Una película que juega con el concepto de la delgada línea entre justicia por mano propia y venganza, o quizá sólo con cuán lejos es uno capaz de llegar.

secretos de una obsesión screenshot b culturageek.com.ar

Secretos de una Obsesión no es la primera adaptación que hacen los estadounidenses de una película argentina. Lo cierto es que si bien han existido otras, como Nueve Reinas, la adaptación nunca logra superar a la original o siquiera le acerca en algunos casos. Por el momento, nos reservamos nuestra opinión hasta poder ver Secretos de una Obsesión que se estrena el 3 de diciembre en Argentina.

Comenta!