Samsung lanzó monitores curvos en Argentina

Después de mucha espera, ya están disponibles los monitores curvos de Samsung en presentación de 24 y 27 pulgadas. Lee toda la info, ¡acá!

Samsung Monitor Curvo SE510C (10)

Samsung anunció que a partir de este mes estarán a la venta en Argentina sus monitores curvos en dos tamaños distintos. El foco del gigante coreano es la comodidad del usuario, mejorando la concentración y la productividad ante el uso prolongado frente a una pantalla.

Gracias a la forma curva de estos monitores el usuario puede tener una visión panorámica con nuevos ángulos de visión, brillo y una experiencia más cómoda no solo para el trabajo sino también para usos recreativos como videojuegos. Hay mejoras en el contraste y, por si fuera poco, cuentan con un “modo de protección ocular”, que reduce los efectos de la luz azul en los ojos para que podamos usarlos por más tiempo y evitar el agotamiento, ya que optimiza la calidad de imagen automáticamente respecto al entorno.

Como mencionamos más arriba, Samsung pensó en los gamers al crear estos monitores e incorporaron el llamado “modo juego”, que detecta los cambios de tomas e iluminación para cambiar el contraste y mejorar la experiencia visual.

Si piensan que ya es hora de cambiar su monitor, esta nueva apuesta de Samsung estará disponible a partir de este mes a $5.999 en su versión de 24 pulgadas y a $7.499 en la de 27 en todos los distribuidores y cadenas de tecnología.

Comenta!