Argentina Game Show: Te adelantamos todo lo que vas a ver

El Argentina Game Show ya abrió sus puertas y nosotros estuvimos ahí, un día antes, para traerte una preview de todo lo que vas a ver durante el evento, este fin de semana. Lee acá para conocer más!

Cultura Geek Argentina Game Show 1

Argentina Game Show, el primer gran evento para la comunidad gamer y eSports de nuestro país combina fuerzas con Tecnofields, el popular evento para la comunidad IT para acercarte la última tecnología en gadgets y games para el público local.

Este evento toma lugar el sábado 19 y domingo 20 de septiembre en el Centro Costa Salguero de Buenos Aires, y es una cita obligada para los entusiastas de la tecnología. Antes de que comiencen las actividades, los productores abrieron sus puertas a la prensa para darnos un vistazo inicial de lo que se podrán ver durante los dos días de convención. Eso sí, si querés una lista completa de las actividades, pasate por esta nota.

Argentina Game Show, como lo explicaron sus organizadores, se une a los esfuerzos del equipo detrás de Tecnofields quienes ya llevan años de experiencia en el segmento IT, y quienes reconocen que la mejor forma de mostrar en qué dirección va la tecnología y el futuro son los vídeo juegos. Así varios de los sponsors tradicionales de marcas de componentes de PC combinan su experiencia para traer títulos y tecnología que aún no han sido lanzados a nuestro país para que gamers y entusiastas puedan disfrutar. Algunos de estos son Star Wars Battlefront, Just Dance, FIFA 16, Mirror’s Edge Catalyst, y varios más, sumándose a empresas como Ubisoft, 2K y Blizzard que también aportarán lo suyo. Esto no se trata sólo de software, y también tendrán presencia nuevas tecnologías como lo nuevo de Hyper X, Thermalteke, AMD, y conceptos a futuro (pero futuro cercano) como el Oculus Rift y el mundo de la realidad virtual. Sin embargo, lo importante en esta nota no es lo que te podamos contar nosotros, sino que veas las imágenes de las cosas que vas a poder disfrutar durante el evento, así que con ellas te dejamos.

Comenta!