Argentina Game Show: lo que dejó el primer día

El mega evento gamer Argentina Game Show concluyó su primera jornada con todo, y acá te dejamos una muestra de lo que se vivió en él.

Cultura Geek Argentina Game Show 1

El Argentina Game Show en conjunto con Tecnofields, un mega evento para gamers, entusiastas de la tecnología y los eSports acaba de concluir su primer día de convención con una sucesión de eventos, torneos calificatorios para ligas oficiales y tecnología para el futuro cercano como realidad virtual, pero además cosas que no habían ocurrido antes en el país como es la posibilidad de jugar betas y juegos que aún no han lanzado, caso del adorable Unravel, el próximo Assassin’s Creed, o el esperado Star Wars Battlefront. Así Argentina Game Show se convirtió en el punto de encuentro para la tecnología de punta, el gaming y el fandom, con propuestas para todos.

Por el lado de los eSports, Pokemon tuvo su liga fancross de formato VCG y se eligieron los rivales para la liga de FIFA ESWC, cuyo ganador representará a nuestro país de la mano de EA en el torneo de la Paris Game Week. También se jugaron importantes instancias de Counter Strike GO, Smite, y varios games de Blizzard como Heroes of the Storm o Hearthstone. Sin embargo, los torneos aún no han concluído y quedan muchas partidas más por disputarse hoy antes de conocer quienes serán los grandes ganadores.

Sobre el término del evento se presentó la banda uruguaya de Nintendo Punk Rock Gamepad, quienes tras su eléctrica performance dieron paso al ansiado sorteo de una consola PlayStation 4 que un afortunado fan se pudo llevar del evento con varios otros premios de todo tipo. Si te lo perdiste ayer no te preocupes, pues la convención dura un día más y hoy domingo 20 tendrá su cierre con más torneos, games, sorteos y premios de todo tipo. Para seguir el minuto a minuto podes ver el hashtag #ArGameShow y nuestra cuenta de Twitter. Tampoco te pierdas nuestra nota de cierre donde vamos a estar anunciando los ganadores de las diferentes competiciones de eSports.

 

Comenta!