Conocé los estrenos que se vienen

Ya estamos a más de mitad de año, y no hay dudas que hubo una gran cantidad de películas que nos sorprendieron para bien, como Mad Max, y para mal, como Los 4 fantásticos. Pero, todavía quedan varios estrenos que generan expectativa, y te contamos cuales son en esta nota.

Posters culturageek.com.ar

  1. Star Wars VII – The Force Awakens: Porque es claro que todos estamos esperando el 17 de diciembre para ver el comienzo de una nueva era de Star Wars. Una era que reúne un poco de la primer trilogía y la magia de J.J. Abrams.
  1. Steve Jobs: La nueva película sobre Steve Jobs que pretende ser más fiel a la realidad. Si bien ya se estrenó en algunos países, no va a estrenar en Argentina hasta el 21 de enero, más cerca de la temporada de Oscars.
  1. The Revenenant: La película dirigida por Alejandro González Iñárritu y protagonizada por Leonardo DiCaprio y Tom Hardy cuenta la historia de un cazador en busca de venganza. Se estrena el 28 de enero.
  1. The Martian: Matt Damon varado en Marte, ¿hay que decir más? The Martian parece ser algo así como la versión en el espacio de El Náufrago porque el personaje principal tiene que sobrevivir en marte por meses hasta su rescate. Llega a los cines el 1 de octubre.
  1. Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2: Finalmente llega el cierre de la saga, un final que promete estar más cargado de acción que la parte uno. Se estrena el 19 de noviembre.
  1. Secret in Their Eyes: La versión estadounidense del Secreto de sus ojos está protagonizada por Julia Roberts, Nicole Kidman y Chiwetel Ejiofor. Si está a la altura de la versión argentina, lo vamos a ver el 17 de diciembre.
  1. The Danish Girl: Eddie Redmayne interpreta a Lili Elbe, un personaje que se sometió a una cirugía de cambio de sexo a principios de la década de 1930. Por el momento no tiene fecha oficial de estreno para Argentina.
  1. The Hateful Eight: Porque la octava película de Quentin Tarantino tiene que verse, más cuando es otro western con un elenco de primera. Se estrena el 14 de enero.
  1. Joy: Otro proyecto de David O. Rusell protagonizado por Jennifer Lawrence y Bradley Cooper. Esta película se basa en la historia de Joy Mangano, la mujer que inventó el “Miracle Mop”. En Argentina se estrena el 4 de febrero.
  1. The Walk: También conocida como “En la cuerda floja” es la película basada en Phillippe Petit, protagonizada por Joseph Gordon-Levitt y dirigida por Robert Zemeckis. Es la película donde vemos a Philippe pasar de una torre gemela a la otra usando una cuerda floja. Se estrena el 1 de octubre.

Seguramente haya más que merezcan ser nombradas, aún así, no caben dudas que estos estrenos están cargados de expectativa por una u otra razón.

Comenta!