Star Wars: Diseñan avión especial para fans

Boeing nos trajo una novedad a todos los fans de Star Wars al lanzar tres aviones con diseños exclusivos. ¿Te lo vas a perder?

r2d2-jet-cultura-geek

El Force Friday nos dejó patas para arriba con todo el nuevo merchandising de Star Wars, y ahora Boeing, en asociación con la aerolínea japonesa All Nippon Airways y Disney lanzó tres diseños exclusivos de jets dedicados a Star Wars: uno de R2-D2 que empezará a recorrer el mundo el 18 de octubre, uno de BB-8 y, para los indecisos, un avión con uno de los droids a cada lado. ¡Pobre C3PO, por ahora quedó afuera! Queda esperar a ver si los pilotos y copilotos están obligados a usar trajes de Chewie y Han Solo, pero por ahora la oferta suena más que tentadora.

Como no podían faltar, en la presentación de estos nuevos diseños de Star Wars en tierra nipona estuvieron de visita R2-D2 y C3PO, quienes entretuvieron a los asistentes y dieron su toque especial. Otra adición de este acuerdo es que en estos vuelos (que unirán Estados Unidos y Japón regularmente) se pasarán como entretenimiento de a bordo las 6 películas de Star Wars, algo que nunca antes había sucedido en la historia de esta saga. Es decir, al subirte al avión y despegar vas a poder disfrutar de Star Wars Episode 1: The Phantom Menace, Star Wars Episode 2: Attack of the Clones, Star Wars: Episode 3: Revenge of the Sith, Star Wars: Episode 4: A New Hope, Star Wars: Episode 5: Empire Strikes Back y Star Wars Episode 6: Return of the Jedi, como para que tengas algo para hacer en las casi 11 horas que dura el vuelo desde San Francisco a Tokyo.

star wars pelis culturageek.com.ar

Eso sí, tiene un enorme punto en contra: no es un X-Wing ni un Tie Fighter. Pero convengamos que es lo más cerca que vamos a estar de volar con R2-D2 en mucho tiempo. Por ahora no sabemos ustedes, pero nosotros vamos preparando nuestros pasaportes.

Fuente: Entertainment Weekly

2 Comments

  1. Pintar aviones con motivos de STAR WARS es muy caro. Se viene un movida muy grande en promocin de la nueva ” peli —> EL DESPERTAR DE LA FUERZA

    Si, lastima que todo sea para la venta de ” merchandising” ( productos asociados a una MARCA, EVENTO o ACONTECIMIENTO)

    Saludos

Comenta!