Stefanie Joosten: Quiet, la chica que te vuelve loco en Metal Gear V

Stefanie Joosten, la chica que interpreta a Quiet en el aclamado Metal Gear Solid V mantiene al internet hablando de ella y de su personaje. Conocé más de ella en esta nota!

Cultura Geek Stefanie Joosten Quiet 1

Metal Gear Solid V ya es un éxito entre fans y prensa, y parece que todo el mundo lo ama. El gameplay es innovador, poder jugar con Big Boss en un mundo abierto es completamente nuevo para la franquicia, y la música y diálogos son excelentes. Así y todo, una parte importante de la atención se la está llevando el personaje de Quiet – una misteriosa francotiradora que recorre el desierto de Afghanistán en bikini con un rifle al hombro. Como todo personaje de la saga Metal Gear Solid, ella esconde varios misterios y es un personaje bastante complejo que vas a conocer y entender sólo si jugás el juego. Por lo pronto, su diseño, atuendo, y motivaciones vienen dando que hablar a los fans desde antes del lanzamiento del game, y hoy tenemos bastante para contarte de la actriz y modelo que inspiró a Hideo Kojima y su equipo para su creación: Stefanie Joosten.

Cultura Geek Stefanie Joosten Quiet 2

Stefanie Joosten es una modelo holandesa que viajó a Japón como parte de su carrera en estudios japoneses con un programa de intercambio. Una vez allá, su pasión por el manga, video juegos y anime la llevaron a buscar trabajo en este campo, via una agencia japonesa que se dedica a contratar modelos occidentales. Siendo que Joosten habla (además de su holandés nativo) inglés y japonés, sumado a su exótica belleza, no le costó demasiado conseguir sus primeros roles en algunas miniseries y doramas entre los que destacan Gekitsui y Do S Deka a lo largo del 2014. Sin embargo, su salto a la fama fue cuando tuvo sus audiciones con Hideo Kojima, quien decidió convertirla en la cara y voz de Quiet, una de las protagonistas en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

Cultura Geek Stefanie Joosten Quiet 3

Desde el lanzamiento del game,varios gamers quedaron sin voz como la propia Quiet al conocer a la actriz, que con su onda Emilia Clarke y 1,67 de altura se las arregló para lograr el “erótico” (son palabras de Kojima, no nuestras) personaje que el equipo detrás de The Phantom Pain deseaban tener en el game. Joosten se ha dedicado este ultimo tiempo a promocionar MGSV y charlar con sus fans mediante redes sociales y entrevistas, en los cuales contaba bastantes cosas siendo que además de actriz es una fan de la saga. Ahora habrá que esperar para ver cómo sigue su carrera, pero aparentemente tiene varios roles asegurados en Japón, donde ya es un poco una celebridad.

Seguí a Joosten en sus redes sociales: Twitter, Instagram y Facebook.

Comenta!