Se viene la HotSale a Argentina con más de 180 empresas

Con la excusa del día de Internet la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) anunció una HotSale, donde entre el 15, 16 y 17 de mayo se podrán conseguir muchísimos productos a precio de descuento.

Cultura Geek Hot Sale Argentina 1

El día mundial de Internet es una efeméride que la propia ONU reconoce, en la que se celebra a la red de redes y la cultura que la rodea, preserva y genera. Y tras el éxito del últimos Black Friday, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) tomó esta como la fecha ideal para un nuevo experimento, al que han dado a llamar HotSale.

Durante la HotSale se podrán comprar muchísimos productos online, con varios descuentos y ofertas destacadas. El evento toma lugar desde las 00 horas del 15 de mayo y dura hasta 24 horas del 17 de mayo, con unas 180 empresas participando y ofreciendo productos en categorías como Electro y Tecno, Indumentaria y Calzado, Bebés, Viajes,  Muebles, Deportes y Fitness, Librería y Educación, Cosmética y Belleza y Automotriz.

Cultura Geek Hot Sale Argentina 2

Para anticiparte a las ofertas y conocer más de la HotSale es posible registrarse en la web oficial y recibir novedades antes que nadie. A la vez, también estarán anunciando via Twitter, Facebook y Google Plus para que no te pierdas de nada. Si necesitabas una excusa para llegar complicado a fin de mes, acá están todas las empresas más grandes del país listas para ayudarte: pensá que en el fondo vas a estar ahorrando de todos modos y no es tan grave llorar en frente de un plasma de 52 pulgadas… lo ibas a comprar de todos modos.

One Comment

  1. Algunas empresas hacen sus propias campaas en estos das, entre ellos: http://www.gemanti.com

Comenta!