¿Se viene el sucesor del Galaxy Fold 4? Samsung estaría trabajando en nuevos modelos de celulares plegables

Luego de muchos rumores, parece que Samsung estaría por presentar sus nuevos modelos de celulares plegables, muy distintos a los que conocemos actualmente ¿Será el sucesor del Galaxy Fold 4?. Todo lo que se sabe hasta ahora ¡En esta nota!

Samsung plegables

Hace tan solo una semana estábamos hablando sobre los nuevos Samsung Galaxy Z Flip y Fold 4. Pero parece que la empresa ya está lista para presentar sus nuevos modelos de celulares plegables, muy diferentes a los que ya conocemos. Son muchos los rumores sobre que la empresa está experimentando con diferentes tipos de pantallas plegables, pero un reciente video nos asegura que estamos cada vez más cerca de ver lo que parecía imposible hecho realidad.

RELACIONADO  Xiaomi le sigue los pasos a Samsung con su nuevo plegable Mix Fold 2: especificaciones y precios

En el corto video subido por el usuario de twitter @Universelce, reconocido filtrador de celulares, se pueden ver varios dispositivos plegables marca Samsung que aun no se presentaron. Uno de ellos tiene el aspecto de un celular estándar pero luego vemos como la persona tira de uno de los lados de la pantalla para extenderlo.

Otro de los modelos es bastante parecido al Galaxy Z Fold 4, pero tiene dos pliegues en vez de uno por lo que terminamos con una pantalla del tamaño de una laptop. También podemos ver un dispositivo que se dobla como una laptop, solo que en vez de teclado tenemos todo pantalla.

RELACIONADO  Samsung lanza en Argentina el celular plegable Galaxy Z Fold 4 - Características y diferencias con la versión anterior

Por ahora, tenemos que tomar esta filtración con pinzas. Pero por lo que se ve, parece ser un video promocional de Samsung por lo que tranquilamente puede ser real. Además, sería algo bastante complicado falsificar este tipo de celulares en este tipo de formato. Con esto en mente, también se puede considerar que son simplemente experimentos de Samsung y dispositivos para concepto. Y estos pueden llegar o no a ver en algún momento la luz.

Samsung plegables

Esta es la primera vez que los conceptos se ven en un video, pero no la primera en la que Samsung habla sobre este tipo de pantallas. En noviembre del año pasado, la empresa lanzó una página web en donde se podrían ver los posibles usos de las pantallas OLED plegables. Dentro de estos, estaban los conceptos de algunos smartphones y coinciden con los que salieron en el video. Pero para saber si estos celulares saldrán a la luz o serán quedarán en simples conceptos habrá que esperar.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.