Genshin Impact confirma la fecha de llegada de la versión 3.0 junto a la de sus futuras actualizaciones

Hoyoverse, encargado de Genshin Impact en el plano internacional, oficializó la fecha en la que llegará el parche 3.0. Los detalles, ¡acá!

genshin impact

Genshin Impact, a través de sus redes sociales, confirmó que su próxima gran actualización, el parche de la versión 3.0 llegará el día 24 de agosto. A su vez, mediante la web de Hoyoverse se puede echar un vistazo a las novedades que vendrán como personajes, armas y la nueva zona, Sumeru.

La actualización que recibirá el nombre de El alba de las mil rosas (The Morn a Thousand Roses Brings en inglés) nos introducirá a nuevos personajes: Tignari, Zhongli, Ganyu, Sangonomiya Kokomi, que serán de 5 estrellas junto a Collei y Dori, las cuales poseerán 4.

genshin impact

A su vez, se nos muestran las armas que arribarán a Genshin Impact. Por un lado tendremos la Senda de la Cazadora, un arco blanco con detalles verdes de 5 estrellas; y el Fin de las Aguas (4 estrellas), otro arco pero con forma de pez espada que simboliza su vinculo con el agua. También llegarán al juego la Vasalla del Rey, el Fruto de la Culminación, una lanza llamada Perforalunas; la Espada Real del Bosque y la Espada de Madera, todos estos obtienen un valor de 4 estrellas.

Como nueva área del territorio Sumeru se nos presenta a La selva del dharma. Se trata de una zona que cuenta con un dominio amplio de la naturaleza con abundante vegetación y un ecosistema limpio. Este también incluirá nuevas especies de enemigos como el Espantohongo Plumaverde y Regisvid Electro, que forman parte de las criaturas fungie. Además, habrán nuevas reacciones elementales: Florecimiento, al afectar un rival con Hydro y Dendro y Catalización, mediante un proceso similar pero al reemplazar hydro por Electro.

genshin impact

Por otro lado, Genshin Impact agregará más actualizaciones en el futuro, que ya cuentan con fechas confirmadas. Estas estarían por llegar cerca del 28 de septiembre, 2 de noviembre y 7 de diciembre, por lo cual habrá mucho contenido antes de que termine 2022.

Por último, la versión 3.0 agregarán nuevos objetos y misiones tales como las píldoras de sabiduría, las cronopruebas y la caza de tesoros, de los cuales se revelará más información con el correr de la semana. Genshin Impact se puede disfrutar de manera gratuita vía PlayStation 4, 5, PC y desde su versión mobile para Android e IOs.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.