El nuevo Xiaomi 12T Pro tendría una cámara de 200 MP, según imágenes filtradas

Según los últimos rumores, e imágenes filtradas, el nuevo Xiaomi 12T Pro tendría una cámara de 200 MP. Te contamos todo los detalles ¡En esta nota!

Xiaomi 12T Pro

Uno de los celulares que más rumores tiene sobre sus componentes y diseño es el Xiaomi 12T Pro, y parece que la cámara no se salvó de ser filtrada. En una reciente foto, se puede ver la parte de atrás del celular que el Xiaomi 12T Pro tendría una cámara de 200 MP.

RELACIONADO  Xiaomi le sigue los pasos a Samsung con su nuevo plegable Mix Fold 2: especificaciones y precios

La imagen la subió el medio francés, Phonandroid, reconocido por filtrar información de celulares y conseguir imágenes de los mismos. Por la foto, se puede ver que el diseño es similar al del Redmi K50 Ultra. Esto quiere decir que tenemos un cuadrado negro que sobresale para contener el sensor principal. En la parte de este modulo, donde siempre aparecen los píxeles de la cámara, se lee 200 MP y, según confirmó el medio, la foto se le sacó a un teléfono llamado Xiaomi 12T Pro.

Xiaomi 12T Pro

Una de las cosas que suele hacer Xiaomi con sus productos Redmi es cambiarle el nombre para luego venderlo en el mercado internacional. Por lo que ahora que vemos que la cámara del Xiaomi es parecida a la del Redmi K50 Ultra, podríamos confirmar que el 12T Pro es simplemente el modelo que en China se conoce con ese nombre.

RELACIONADO  Samsung lanza en Argentina el celular plegable Galaxy Z Fold 4 - Características y diferencias con la versión anterior

Si esto es así, estaríamos frente a un celular con Snapdragon 8+ Gen 1, lo que sería bastante interesante. Algo que también se dio a conocer es que el número de serie del modelo Redmi K50 Ultra es 22081212C, mientras que el del 12T Pro es 22081212UG. La única diferencia entre los nombres es la última letra, que es vital ya que revela para qué mercado es el dispositivo.

Xiaomi 12T Pro

Pero para saber que tan cierto es que el Xiaomi 12T Pro es efectivamente el Redmi K50 Ultra, tendremos que esperar. No se sabe cuando la empresa tiene pensado anunciar el dispositivo, pero si ya hay algunos diseños dando vuelta, se podría pensar que estamos cerca. Ahora solo nos queda esperar a que Xiaomi anuncie el lanzamiento del celular.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.