Se postergan los lanzamientos de Far Cry 6 y Rainbow Six Quarantine

Ubisoft confirmó que debieron postergar la fecha de lanzamiento de los títulos Far Cry 6 y Rainbow Six, a raíz de la situación causada por el coronavirus ¿Llegan para 2021?

Far Cry 6

La empresa desarrolladora de estos títulos anunció, a través de su balance financiero trimestral, que postergará los lanzamientos de Far Cry 6 y Rainbow Six Quarantine hasta el comienzo del año fiscal, en 2021.

Esta decisión se tomó ya que la pandemia por Covid-19 afectó los ingresos de la empresa. Se estima que Ubisoft lanzará estas entregas entre abril de 2021 y marzo 2022, período que compone el año fiscal de la empresa.

Far Cry 6

Según las declaraciones de Yves Guillemot, Far Cry podría haberse lanzado en la fecha estipulada, para febrero de 2021. Sin embargo, Ubisoft actualmente desarrolla y adapta su rendimiento para poder lanzar ambos títulos lo antes posible.

RELACIONADO  Top 10: los primeros juegos que podés comprar en PS4 y después jugarlos con upgrade en PS5 gratis

Un tweet publicado por la cuenta oficial del videojuego dice: “Si bien sabemos que todos están ansiosos por tener en sus manos a Far Cry 6, queremos informarles que nos han dado más tiempo para permitirnos hacer de este el juego que aspiran a jugar. Al mismo tiempo nos concentramos en el bienestar de nuestros equipos dado este contexto global sin precedentes”.

Far Cry 6

Far Cry 6 estará ambientada en la revolución cubana y tendrá lugar en una isla ficticia llamada Yara. Estará gobernada por “El Presidente” quien será interpretado por el reconocido actor de Breaking Bad y The Mandalorian, Giancarlo Esposito.

Los conflictos que se desarrollan en la isla dan lugar a una revolución. De esta manera, el jugador tomará el control de Dani Rojas, un guerrillero que busca poder restaurar la paz y la armonía de Yara a partir de la destitución de “El Presidente”.

Far Cry 6

Por lo tanto, Far Cry 6 formará parte del próximo año fiscal junto con otras grandes entregas de Ubisoft, como Assasin’s Creed Valhalla y Watch Dogs Legions, entre otros. Podremos jugar gran aventura en Yara en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, PC y Google Stadia.

Comenta!