Se filtra por error Beta de Watch Dogs en Xbox One

Si bien Ubisoft lo desmiente, el sitio VideoGamer pudo captar una imagen de lo que sería una beta cerrada de Watch Dogs. Tanto Microsoft como Ubisoft aún no comentaron nada al respecto de la existencia de una beta abierta al público.

Según el sitio que pudo guardar y posteriormente publicar la foto de dicha beta, menciona que esto pudo ser un intento de beta para testers o desarrolladores que se filtró por error y luego se quitó del store. Se estima que se esté probando una versión multiplayer del juego para que no sufra lo que sufrieron títulos como GTA V o Diablo 3 que colapsaron en los primeros dias de publicación abierta online.

El game se está testeando en uno de los servidores que promete ser de los mejores jamás vistos. Microsoft garantiza poder tener más de 300.000 servidores para que la experiencia en Xbox One sea impresionante. Habrá que comprobarlo. Por lo pronto el único juego que parece empezar a mostrar esta capacidad es el Titanfall. 

Por lo pronto, esta es otra noticia que hace calentar a los entusiasmados fans que aguardan esta entrega de Watch Dogs. Mientras tanto, los que seguirán mirando desde la vidriera serán los usuarios de Wii U ya que Ubisoft no confirmó fecha de salida para su consola.

 

 

Comenta!