Cuervos Orgullosos: El estadio de San Lorenzo, el Bidegain, con nueva iluminación lista para el HD

San Lorenzo de Almagro renovó su sistema de iluminación para cumplir con los estándares de la transmisión HD, y LG fue la empresa que le brindó la tecnología de plasma necesaria para renovarse.

Marcelo Tinelli -  Vicepresidente de CASLA -  Thomas Yoon - Presidente de LG Argentina y Matías Lammens -  Presidente de CASLA - cultura-geek

El Estadio Pedro Bidegain, ahora brilla de una manera distinta,  la Comisión Directiva del club cerró un acuerdo comercial con la división de Lighting de LG Argentina y se dispuso la instalación de sistemas de iluminación a partir de tecnología de plasma. El proyecto consta de una primera etapa de 90 unidades que se ubicaron de cara al campo de juego del estadio y se espera completar una segunda instancia con 100 proyectores más.

 El sistema de iluminación de plasma, se basa en una emisión lumínica a partir de la descarga gaseosa en alta presión q combinada con azufre genera una luz diferencial. Este es un producto sustentable y se debe en gran medida a que no genera residuos. Su duración es de 15 mil horas y el re-encendido es de 2 minutos contra los 6-8 del mercurio halogenado.

 Según Thomas Yoon, el Presidente de LG Argentina “Nos complace ser el vehículo que eleve la imagen del club más allá de las fronteras de Argentina. Ofrecer esta tecnología de iluminación de plasma, ideal para deportes nocturnos y amigable con el medio ambiente, es una muestra más del liderazgo tecnológico de LG”.

4 Comments

  1. Rob Stark

    Orgullo Nacional. no como todos los demas clubes que cran ladrones en la tribunas.

  2. Lilita Carri 2015

    Shhhh fuira cuervo.

  3. Chaca Rules.

  4. Muy linda la INVERSION y el ORGULLO pero NO SE VE NADA. ES PESIMA

Comenta!