Se confirma una secuela de Blade Runner protagonizada por Harrison Ford

El clásico de ciencia ficción Blade Runner tiene su secuela confirmada, producida por Ridley Scott y protagonizada por Harrison Ford.

Blade_Runner_secuela_culturageek

Este tipo de cosas siempre abren al debate entre los nerds más aficionados al cine. Los cinéfilos de profesión, seguramente, son lo que piensan que este tipo de cosas es como una suerte de herejía que solo aquellos desesperados por el dinero pueden perpetrar, sin importarles demasiado el poder llegar a arruinar a un clásico del cine como lo es, justamente, Blade Runner.

Es por eso que desde ya hace varios meses, los amantes de la cinta de Ridley Scott que se estrenaba allá por 1982 y tenía como protagonista a Harrison Ford, ponían el grito en el cielo temiendo que los rumores de una secuela sean ciertos. Así que, al fin, queremos escucharlos rugir al contarles que se ha confirmado este rumor: Blade Runner 2 (aún sin título ni director oficial) se hace realidad, y Harrison Ford vuelve a personificar a Rick Deckard, en una historia de la que no se conoce mucho pero que si se sabe que va a estar situada cronológicamente varias décadas después de los hechos de la película original.

Ridley Scott ya se cargó en sus hombros la producción de la nueva entrega de Alien, dirigida por Neill Blomkamp. Y ahora hace lo mismo con esta secuela, dándole paso a un nuevo director.

Comenta!