No más rumores: Estos son los Galaxy S6 y S6 Edge que llegarán en junio a Argentina

Ya no hay más misterio en las presentaciones de los teléfonos de alta gama, no mas sorpresas, no más bomba de último momento. En el marco de la MWC de Barcelona, Samsung presentó los nuevos Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge , exactamente como se lo había rumoreado. Llegarán en junio a las operadoras de Argentina.

s6 culturageek.com.ar

Este nuevo y hermoso diseño vendrá en verde, blanco, dorado y negro, con posibles variantes más todas basadas en joyas, y tendrá una pantalla de 5.1 pulgadas QHD superamoled, 3GB de Ram, 4G LTE , cámara de 16mpx con estabilizador de imagen óptico, cam frontal de 5mpx, marco de aluminio, Gorilla Glass 4 tanto en el frente como en la parte posterior (que trae batería fija), vendrá en 32, 64 y 128GB (sin posibilidad de expandirlo) y obviamente, una con pantalla curva, en ambos bordes, en la versión Edge.

Samsung Galaxy s6 culturageek.com.ar

Según Samsung los nuevos S6 no están basados en el S5, sino que fueron diseñados desde cero con la belleza en el diseño como centro. Además, a pesar de su delgado cuerpo y bordes metálicos,  le pega un poquito a su primo de la manzanita: “El S6 no se dobla”. También fue rediseñado desde cero el lector de huellas que ahora funcionará como el de su parecido competidor, el iPhone 6.

algunas imágenes del S6 en galeria:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los nuevos Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge traerán un software rediseñado, evitando íconos y usando texto como base para poder encontrar todo de manea “más rápida y fácil“, con colores simples y brillantes. Aunque por lo que se pudo ver, la cámara utilizará un software muy similar al del S5. Y a sopresa del mundo tecno, vendrán con las apps de Microsoft de fábrica, (OneDrive, office).  Como otro de los avances en este nuevo buque insignia, la empresa coreana asegura que el Galaxy S6 cargará su batería literalmente en la mitad de tiempo que el iPhone 6: “ahora tenemos la batería incorporada en el diseño porque no hace falta reemplazarla”, aseguran quienes también incorporaron la carga inalámbrica en sus nuevos equipos para no tener que depender más de los cables.

Samsung Galaxy s6 culturageek.com.ar

A pesar de su lindo y potente diseño, los usuarios del Galaxy S5 van a extrañar el slot de Micro SD, las baterías intercambiables y la posibilidad de sumergirlo, ya que el nuevo diseño requirió sacrificarlos. Entre otras de las novedades del evento, se anunció la llegada del servicio Samsung Pay para usar el equipo como tarjeta de crédito y el nuevo casco de realidad virtual Gear VR Innovator compatible con los dos nuevos smartphones.

¿Te gusta el S6? ¿Cual te comprarías el S6 o el Ege? Si sos argentino, vas a tener que esperar a mitad de año para poder comprartelo por las operadoras locales. Nos morimos de ansiedad.

2 Comments

  1. Nunca mas Samsung.
    Muerte sbita, poca actualizacin de SO, mentiras sobre rendimiento, pauprrimo servicio tcnico y atencin al cliente.
    Al ao dejan de traer BATERIAS, ni hablar de los costos de arreglos despus de vencida la garanta.

    NUNCA mas Samsung.

Comenta!