Scarlett Johansson, Black Widow de Avengers, estaría en Buenos Aires

Scarlett Johansson, la actriz que interpreta a Black Widow en Avengers, habría llegado a Argentina para vacacionar junto a su novio, la estrella de SNL. ¡Lee los detalles, en esta nota!

Buenos Aires no descansa. Hace unas semanas Katheryn Winnick, Lagertha de Vikings, visitó la ciudad y estuvo de paseo con amigas. Festejaron un cumpleaños, fueron a bares nocturnos y recorrieron algunos barrios icónicos como Palermo, San Telmo y La Boca. Winnick llegó de sorpresa al país y así también lo habría hecho Scarlett Johansson.

RELACIONADO – Katheryn Winnick, Lagertha de Vikings, en Buenos Aires: murales en Palermo, La Boca y la noche porteña

La actriz que interpreta a Black Widow en toda la saga de Avengers  y protagoniza Lucy y Ghost in the Shell, entre otras, habría arribado a la Argentina el martes por la mañana. Los rumores comenzaron cuando trabajadores del aeropuerto de Ezeiza filtraron la información. Según algunos empleados, la estrella del MCU habría llegado al país junto a su novio Colin Jost, el humorista de Saturday Night Live. Ambos vinieron en un avión American Airlines y ya estarían disfrutando de Buenos Aires.

Según la cuenta de twitter @JohanssonArg, esta es la única foto de Scarlett Johansson en Buenos Aires (hasta ahora, claro!). En la imagen se vería a Scarlett con una gorrita y vestida de verde militar, y a su novio, a la izquierda llevando un bolso negro y otro rojo. Y no, la de violeta no es ella. Aún estamos a la espera de nuevas fotos que confirmen que la actriz ya está acá.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.