Samsung presentó “The Frame” en la Argentina: una TV QLED que se asemeja a una obra de arte

Con un cable transparente y marcos de madera, la nueva TV QLED The Frame de Samsung se asemeja a un cuadro mientras nadie la usa. Te contamos cómo funciona, ¡en esta nota!

TV-QLED-The-Frame-Samsung-CulturaGeek-4

Samsung presentó el nuevo modelo de TV QLED The Frame bajo el concepto de “TV cuando está prendido, arte cuando está apagado”. Se trata de un televisor que, mientras se mantiene apagado, muestra una obra de arte para asemejarse a un cuadro y destacar en cualquier ambiente de la casa.

TV cuando está prendido, arte cuando está apagado

TV-QLED-The-Frame-Samsung-CulturaGeek-2

TV QLED The Frame de Samsung está pensado para aquellos consumidores amantes del diseño y el arte que, además, buscan una TV con buenas prestaciones. El dispositivo integra una galería con más de 1200 obras de arte provenientes de 30 galerías de todo el mundo, lo que permite ilustrar la pantalla mientras se mantiene “apagada”. El acceso a la galería de obras artísticas es gratuito durante los primeros cuatro meses, pero en todo caso, también permite elegir fotos propias para poner como fondo, lo que lo acerca a un cuadro familiar colgado en la pared.

RELACIONADO  Samsung presentó los avances tecnológicos en 8K, QLED y Micro LED en el Visual Display Tech Seminar

Lo mejor de todo es que, para ahorrar energía, la TV QLED The Frame de Samsung incorpora un sensor de movimientos que después de un tiempo determinado, apaga el dispositivo.

Marco de madera, cable transparente y resolución 4K

TV-QLED-The-Frame-Samsung-CulturaGeek-4

Para que la semejanza con un cuadro sea lo más realista posible, la TV presenta marcos intercambiables. Este modelo en particular ofrece marcos en color nogal y beige. También incluye un “no gap Wall Mount”, un soporte que permite eliminar el espacio entre la pared y la TV para que realmente parezca un cuadro.

Sobre la calidad de la imagen, la TV QLED The Frame de Samsung posee QLED 4K, con tecnología Quantum Dot que convierte la luz en mil millones de colores que brindan al usuario una imagen realista. También se beneficia de AVA (Active Voice Amplifier) que detecta los ruidos externos que dispersan el sonido y mejora las voces humanas que hay en el contenido para poder escuchar con claridad los diálogos. Asimismo, la conexión de la TV es a través de un cable de 3 mm que se conecta al “One Connet Box” para que no arruine la estética de la simulación del cuadro.

TV-QLED-The-Frame-Samsung-CulturaGeek-3

El TV lifestyle de Samsung, The Frame, se encuentran disponible en 55” a un precio sugerido de $179.999 con financiamiento de hasta 12 cuotas sin interés.

Comenta!