Samsung presentó los avances tecnológicos en 8K, QLED y Micro LED en el Visual Display Tech Seminar

En el marco del Visual Display Tech Seminar 2021, Samsung presentó los avances en tecnología de su línea de productos para 2021: Neo QLED 8K/4K, MICRO LED y el portafolio de Lifestyle, entre otros. Todos los detalles, ¡en esta nota!

Samsung-Seminario-2021-CulturaGeek-1

Samsung anunció los detalles de su Visual Display Tech Seminar 2021, evento que destaca la innovación, las nuevas funciones y avances en la tecnología de los últimos productos de la marca, abarcando Neo QLED 8K/4K, MICRO LED y el portafolio Lifestyle de Samsung.

Detalles de los anuncios del Visual Display Tech Seminar 2021 de Samsung

Samsung-Seminario-2021-CulturaGeek-4

La línea de productos 2021, presentados en el seminario de Samsung, integran hardware y software avanzados, los cuales fueron diseñados para ofrecer la mejor experiencia posible de visualización con imágenes de alta calidad, recursos inteligentes y funciones para mejorar las sesiones de videojuegos, además de servicios integrados para el estilo de vida los cuales aumentar la usabilidad de los productos.

“Nos complace compartir nuestras últimas innovaciones en pantallas que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes y esperamos que ellos sigan disfrutando de nuestros productos” dijo Simon Ilkyung Sung, Vicepresidente Ejecutivo de Visual Display Business en Samsung.

Neo QLED 8K/4K y MICRO LED

Samsung-Seminario-2021-CulturaGeek-6

Uno de los productos que se presentó en el seminario de Samsung fue el Neo QLED 8K/4K, pantalla que combina la tecnología Quantum Matrix de Samsung con el procesador Neo Quantum de última generación para brindar una calidad de imagen realista, nítida y más clara que nunca. Por otro lado, el MICRO LED fue otra de las pantallas presentadas en el Visual Display Tech Seminar 2021, ya disponible en el mercado con un hardware capaz de brindar una vibración y un brillo de color increíble, con tecnología de pantalla LED auto emisiva y un procesador Micro AI que gestiona la emisión de contenido HDR.

RELACIONADO  CES 2021: Samsung presentó su primer TV MicroLED de 110 pulgadas

Usabilidad y funciones para el gaming

Samsung-Seminario-2021-CulturaGeek-2

Samsung mencionó que la línea de TV 2021 incluye varias funciones y aplicaciones inteligentes como Samsung TV Plus y Samsung Health, las cuales se actualizan constantemente para mantener firme la usabilidad del producto. Adicionalmente, los consumidores que usan las pantallas para jugar videojuegos, encuentran en las pantallas Neo QLED 2021 una serie de características indispensables, como Super Ultra Wide Game View (vista de juego super ultra ancha) y el modo Auto Game (juego automático) para propulsar el rendimiento, mejorar los visuales en movimiento, reducir el retraso de entrada y brindar un sonido completo e inmersivo a través de una IA desarrollada por la compañía.

Samsung TV Lifestyle y monitores

Samsung-Seminario-2021-CulturaGeek-3

En el seminario de Samsung también se comunicó que, el portafolio de televisores de estilo de vida de Samsung (TV Lifestyle), viene equipado con nuevos productos y extensiones de línea para The Drame, The Serif y The Sero. Desde el 2017 hasta la fecha, The Frame vendió más de 1 millón de unidades en todo el mundo. Sobre los monitores, la compañía anunció que el tradicional 9-5 ya no existe: los nuevos monitores M7 y M5 de Samsung son las primeras pantallas del tipo “hace todo” del mundo, las cuales integran el SO Tizen para trabajar, aprender o ver contenido desde cualquier lugar y momento.

RELACIONADO  CES 2021: Samsung presentó Neo QLED, MICRO LED y nuevos TVs Lifestyle

Comenta!