Dave Bautista le dijo no a la saga Rápido y Furioso para intentar darle vida a una adaptación del Gears of War

Dave Bautista contó en una reciente entrevista que rechazó un papel en la saga Fast & Furious para impulsar la película de Gears of War. ¿Llegará? Todos los detalles en esta nota.

Dave Bautista

Dave Bautista apareció en un sinfín de medios hablando de todo y de todos para promover Army of The Dead, el film de Zack Snyder en Netflix. El actor que cobró fama por su papel en Guardians of the Galaxy interpretando a Drax, no solo estuvo hablando maravillas de lo que fue filmar con Snyder, sino que habló también de rumores, polémicas y de su propia carrera.

RELACIONADO  Stargate SG-1: luego de 14 años, su creador afirmó que está trabajando en un revival con una de sus estrellas principales

Uno de los datos más interesantes, y que se mete de lleno en el mundo cinematográfico, fue cuando afirmó que había rechazado un papel casi protagónico en la saga Fast & Furious porque quería poner toda su energía en impulsar una película de Gears of War, el reconocido videojuego exclusivo de Microsoft, creado por Cliff Bleszinski, Ryan Cleven y Matthew Searcy. El actor, principalmente, dijo que quería protagonizar una película del juego, además de producir, según se dice.

Dave Bautista

La historia de los juegos es bastante simple: Gears of War tiene lugar en el planeta Sera, que es muy similar a la Tierra, y existe algo llamado Coalición de Gobiernos Ordenados (COG), que tienen como un grupo armado para neutralizar amenazas en el planeta. Puntualmente, la mayor amenaza es la raza alienígena conocida como la Horda Locust. En los tres primeros juegos, conocidos como “la trilogía original”, la historia se desarrollaba alrededor de Marcus Fenix y su escuadrón en las diferentes batallas, mientras que la cuarta y quinta entrega cambiaron el enfoque hacia el hijo de Marcus, J.D. y la forastera Kate Diaz.

RELACIONADO  Ghost Rider finalmente se mete de lleno en el MCU con una participación en la secuela de Doctor Strange

En una entrevista con Collider, el actor contó una anécdota que lo situaba a él hablando con Warner Bros. para impulsar una película sobre Bane con él mismo interpretando al personaje. Eso, o al menos aparecer en la nueva saga de Batman. Pero WB no estaba ni un poco interesa en la propuesta. Fue ahí mismo cuando el enfoque giró hacia Universal, por una propuesta para ser parte de Fast & Furious:

No pretendo nada al respecto. Tuve la oportunidad de conseguir una reunión en WB, estaban hablando conmigo sobre esto y aquello y dije ‘oye, hablemos de Bane’. Eso me sucedió en otra ocasión en mi carrera. Querían hablarme sobre Fast and the Furious, y yo dije ‘No estoy interesado, hablemos sobre Marcus Fenix’ pero eso fue todo en aquel momento“, afirma el actor.

Dave Bautista

La adaptación cinematográfica de Gears of War se viene desarrollando ya hace años, yendo y viniendo entre diferentes productoras para, actualmente, compartir sus derechos con Universal. Lo último que se supo sobre este tema, es que la historia de la película no iba a compartir el mismo universo que la de los videojuegos, hecho que, lamentablemente, les da una total libertad para hacer lo que quieran con la franquicia. Y ya sabemos lo que pasa, en la mayoría de los casos, cuando estas grandes productoras adaptan videojuegos para la pantalla grande.

One Comment

  1. Pingback: Cinco videojuegos con los que debutaron grandes directores: ¿Sabías que el terror de Resident Evil nació con Goofy? – GADGETS FOR LIFE

Comenta!