Days of Play: ¿cómo son y cómo cumplir los objetivos de la primera etapa de la celebración de PlayStation?

Arranca el evento Days of Play, y la primer etapa ya tiene sus objetivos develados para ganar premios. Conocé las reglas, y cómo participar, ¡en esta nota!

Days of Play

PlayStation comienza su PlayStation Player Celebration en forma del evento Days of Play. Será una instancia donde toda la comunidad trabajará junta para jugar y alcanzar objetivos grupales que recompensen con bienes digitales. El evento comienza su primer etapa de tres  este 18 de mayo de 2021 y te contamos cómo formar parte y ganar.

RELACIONADO  Call of Duty Warzone baneó a más de medio millón de jugadores tramposos

Days of Play es un evento que sume el progreso de múltiples jugadores en todos sus juegos y los recompense por jugar. A medida que se cumplan objetivos en PS4 y PS5 se podrán ganar, por un lado avatares virtuales de PSN, y por otro temas dinámicos para PlayStation 4. Lo primero que tenés que hacer para formar parte de este evento es ingresar a esta web oficial, y cargar tu ID de inicio de sesión – que será un proceso único, válido para las tres fases.

Una vez inscripto, simplemente podés empezar a jugar y tus puntos van a sumar con lo que hagas a partir del 18 de mayo, es decir, que ya podés jugar y sumar. La etapa uno durará concretamente desde las 4:00 AM hasta las 3:59 AM del 25 de mayo, todo en horario de Argentina. En este lapso de tiempo, la comunidad deberá sumar 2.4 millones de juegos jugados y 7.2 millones de trofeos ganados. De cumplirse estos objetivos, se desbloqueará una bonificación extra donde habrá que llegar a los 3.0 millones de juegos jugados y 8.8 millones de trofeos ganados.

Days of Play

RELACIONADO  Resident Evil Village: cómo desbloquear y usar las habilidades del modo Mercenarios

También habrá ofertas y beneficios para todo Latinoamérica como:

México: hasta un 50% de descuento en juegos de PlayStation 4 y hasta un 20% de descuento en juegos de PlayStation 5

Panamá y Guatemala: hasta un 40% de descuento en juegos de PlayStation 4 y hasta un 10% de descuento en juegos de PlayStation 5

Colombia: hasta un 45% de descuento en juegos de PlayStation 4 y hasta un 15% de descuento en juegos de PlayStation 5

Perú: hasta 35% de descuento en juegos de PlayStation 4 y hasta 20% de descuento en juegos de PlayStation 5

Argentina: hasta un 50% de descuento en juegos de PlayStation 4 y hasta un 18% de descuento en juegos de PlayStation 5

Chile: hasta un 50% de descuento en juegos de PlayStation 4 y hasta un 14% de descuento en juegos de PlayStation 5

  • Fin de semana de multijugador online gratuito: si aún no han probado los beneficios del modo multijugador online de PlayStation Plus, organizaremos un fin de semana de multijugador gratuito en el que tendrán acceso a los modos multijugador de sus juegos de PS4 y PS5.

De cumplirse, cada parte tendrá su premio y así el objetivo de comunidad dará acceso a un tema dinámico para PS4 exclusivo y un avatar para PSN exclusivo. El premio de bonificación, por otro lado, serán tres avatares para PSN exclusivos. Poné energía porque es por tiempo limitado y los objetivos se volverán más exigentes con cada etapa.

Comenta!