F1 2021: la edición digital Deluxe tendrá a siete pilotos icónicos, como Michael Schumacher y Ayrton Senna, entre otros

EA Sports anunció la llegada de siete icónicos pilotos de automovilismo para F1 2021: Michael Schumacher, Ayrton Senna y muchos más. Te contamos todos los detalles, ¡en esta nota!

F1 2021

EA Sports y Codemasters anunciaron siete pilotos icónicos que formarán parte del contenido exclusivo de la edición digital Deluxe de F1 2021 para el modo Mi Equipo, entre los que se encuentran Michael Schumacher y Ayrton Senna.

Es la primera vez que la franquicia de simulación de conducción F1 de EA Sports realiza un anuncio de este tipo. Los usuarios que adquieran la edición digital Deluxe tendrán la posibilidad de contratar a siete de los pilotos más importantes del automovilismo en los últimos 30 años, como Alain Prost, Ayrton Senna, Michael Schumacher, David Coulthard, Jenson Button, Felipe Massa y Nico Rosberg.

Beneficios para los propietarios de la edición digital Deluxe de F1 2021

Los pilotos clásicos estarán bloqueados con un sistema de tres niveles de F1 2021. Los jugadores podrán contratar un único ícono a elección al comienzo de la campaña. Pero aún no se revelaron demasiados detalles al respecto, como qué pilotos estarán disponibles, cuáles estarán bloqueados o cuántos se podrán obtener con el sistema de niveles.

En cuanto los pilotos que llegarán con la edición digital Deluxe de F1 2021, EA Sports mencionó que formarán parte de Mi Equipo, un clásico modo de la franquicia de simulación de conducción. Adicionalmente, quienes adquieran la edición digital Deluxe del videojuego, podrán revisar las estadísticas de los pilotos previo a su revelación oficial dentro de la Temporada 2021, así que son varias las ventajas que podrían obtenerse.

Siete pilotos icónicos: estas son todas sus estadísticas, con Michael Schumacher a la cabeza

F1 2021

Las estadísticas de los icónicos pilotos anunciados por EA Sports para F1 2021 ponen a Schumacher y Senna con la misma puntuación de 94, solo un punto más arriba que Prost con 93. Por su lado, Button tendrá una calificación de piloto de 90, un punto por arriba de Rosberg con 89. Los únicos dos pilotos con puntuación más baja serán Coulthard con 87 y Massa con 86.

RELACIONADO  Review F1 2020: ahora tu propia escudería puede derrotar a Hamilton

Si nos ponemos a analizar las estadísticas reales de cada uno de los pilotos mencionados, Michael Schumacher encabeza la lista con 91 victorias en 308 carreras y siete títulos de Campeón Mundial; Ayrton Senna posee 41 victorias, 65 pole positions y 3 Campeonatos Mundiales; Alain Prost presenta 51 victorias, 41 vueltas más rápidas y 4 Campeonatos Mundiales; Jenson Button posee el título de Campeonato Mundial en 2009 World Championship en la primera temporada del equipo Brawn GP. Por su lado, Nico Rosberg ganó 9 de 21 carreras durante la temporada 2016 en la cual se coronó; David Coulthard ganó 13 carreras, obtuvo 62 podios y fue contendiente al Campeonato Mundial en 2001, mientras que Felipe Massa sumó 11 victorias, 41 podios y contendiente al título de la temporada 2008.

Revelados los rostros que estarán en la portada de F1 2021

F1 2021

Por otro lado, EA Sports también reveló que F1 2021 tendrá a Lewis Hamilton, Max Verstappen y Charles Leclerc en la portada del videojuego. Recordemos que los tres pilotos han tenido una temporada más que destacable, con Hamilton buscando romper el récord con su octavo Campeonato Mundial, mientras que Verstappen hace su mejor esfuerzo para detenerlo, y al tiempo que Leclerc destaca con la conducción de Ferrari.

RELACIONADO  F1 2021: EA confirmó la fecha de lanzamiento y detalles del modo historia

F1 2021 saldrá a la venta en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. La edición digital Deluxe tiene un costo de 74.99 dólares, mientras que la versión estándar costará 59.99 dólares, un precio alejado de los estándares que se intentan imponer en las producciones de alto presupuesto.

Comenta!