Maycam Evolve sumó a VSG como sponsor para brindarle periféricos a los creadores de contenido

La marca latinoamericana VSG se sumó a Maycam Evolve como sponsor de periféricos para los creadores de contenido del equipo. Conocé todos los detalles ¡En esta nota!

Maycam evolve

Maycam Evolve tiene un amplio abanico de miembros, y uno de los grupos más amplios además de los jugadores, es el de los creadores de contenido. Para poder generar sus producciones con la máxima calidad, la marca de periféricos VSG será sponsor de los Pandas y le brindará a los streamers su amplia gama de auriculares, teclados y mouses.

Maycam evolve

El equipo argentino tiene diversas escuadras en los diferentes videojuegos. Poseen roster de League of Legends que juega en la Liga Master Flow, de Rainbow Six, que compite en la Liga Six, y de Call of Duty, que se coronó en la Serie A de Arena On, de Free Fire que compitió en la Promotion Series para ascender a la FF League, entre otras escuadras. Además de estos, tienen entre sus filas a AgusCardenas, selenelucetti, BgTokio, LoboFlex1, JohaSm11 y a VaneRedLady, entre otros creadores de contenido que utilizarán VSG.

RELACIONADO  LVP Liga Master Flow: El Clausura 2021 de LOL comienza el miércoles 19 de mayo y tendrá muchas novedades

VSG es una empresa de periféricos que surgió en 2019 en Panamá y luego se expandió al resto de Latinoamérica. La marca aterrizó en Argentina el año pasado y se convirtió en partner de muchos streamers nacionales, además de haber realizado algunos showmatchs de diversos videojuegos. Si bien se trata de creadores contenido, es la primera vez que la marca incursiona en un equipo de Esports en Argentina.

Maycam evolve

Con este sponsor, Maycam Evolve suma a otra marca de categoría a sus filas, donde ya los acompañan Asus ROG para brindarles periféricos a los jugadores, Fiume Sports para la indumentaria, además de Seagate y ViewSonic. También, recientemente la organización presentó el Pandas Center, que es su gaming office y funciona como centro de operaciones de Los Pandas.

Comenta!