Samsung presenta la Galaxy TAB S

Samsung anunció la GALAXY Tab S, la tablet más delgada y liviana del mercado. Esta tab Super AMOLED combina la pantalla con la más avanzada tecnología, con una amplia gama de contenido Premium para una experiencia de entretenimiento única. La GALAXY Tab S también incorpora mejores funciones para realizar tareas en simultáneo sin esfuerzo, todo dentro de un diseño con estilo, y muy práctico. 

“La tablet se está convirtiendo en un dispositivo cada vez más popular para ver y consumir contenido, lo que hace que la calidad de la imagen sea una característica clave” dijo JK Shin, CEO y Presidente  de la División Móvil y de TI de Samsung Electronics. “Con el lanzamiento de la GALAXY Tab S, Samsung eleva los estándares para toda la industria móvil. Proporcionará a los consumidores una experiencia visual y de entretenimiento con los mejores colores, en un dispositivo delgado y ultra-portátil”.

La GALAXY Tab S representa la próxima generación en tecnología de pantallas móviles, proporcionando una amplia gama de colores vivos y definidos mucho más próximos a los reales. Su display líder en el mercado, WQXGA (2560×1600, 16:10) Super AMOLED, alcanza más del 90% de la gama de los colores Adobe RGB y cuenta con una extraordinaria relación de contraste de 100,000:1 que proporciona imágenes más profundas y realistas, haciendo que el negro sea más oscuro y el blanco más brillante.

La nueva Tablet de Samsung cuenta con tecnologías que van mucho más allá de del hardware. Adaptive Display es una función que permite que la pantalla se adapte a las condiciones del ambiente. El equipo ajusta automáticamente la gama de colores, los tonos de blancos y contraste evitando que el usuario tenga que forzar la vista. Además, los modos profesionales pre-definidos – AMOLED Cinema y AMOLED Photo – permiten que los usuarios ajusten manualmente los parámetros de pantalla para obtener resultados más dinámicos y brillantes tanto para contenido en video como para fotos. Además, los usuarios de GALAXY Tab S pueden disfrutar de contenido nítido fácilmente en ambientes externos, incluso con luz solar directa.

El Samsung Galaxy Tab S se comercializará en una variedad de opciones de conectividad: Wi-Fi, o Wi-Fi y LTE, disponible en  16/32GB + MicroSD (hasta 128GB). Los usuarios pueden elegir entre las versiones de 10.5-pulgadas y 8.4-pulgadas, en Titanium BronzeDazzling White o Glam Red (solamente para  la versión de 8.4-pulgadas). El  Galaxy Tab S estará disponible en mercados seleccionados a partir de julio de 2014.

Comenta!