¿ Galaxy S7 sumergible y con ranura para SD ?

El lanzamiento del Samsung Galaxy S7 se encuentra cada vez más cerca, y al parecer traería funciones ya vistas en sus antecesores… y que algunos extrañaron en la ultima versión ¡Enterate cuáles serán en nuestra nota!

RELACIONADO: Samsung Galaxy S7 saldrá solamente en dos tamaños

Samsung nos sorprende cada año con nuevas mejoras y funciones en sus dispositivos móviles, pero al parecer el nuevo Samsung Galaxy S7 busca volver a los orígenes de la familia.

Los nuevos modelos de Samsung, tanto el Galaxy 7 como su versión curva, incluirán una ranura para tarjetas Micro SD, como se acostumbraba en antaño. Además, serán resistentes al agua y polvo gracias al sistema IP67. ¿Estas implementaciones les resultan familiar?
La batería también tendrá una mejora, contando con una de 3000 mAh, en comparación de 2550 mAh de la actualidad. Su variación, el Samsung Galaxy S7 Edge, alcanzaría los 3600 mAh. Esto es lógico teniendo en cuenta la nueva pantalla sensible a la presión que incluirá. Además, el primero tardaría aproximadamente 2 horas para cargarse, mientras que la edición Edge cargaría en 2,2 horas, existiendo también la posibilidad de realizarlo de manera inalámbrica. 

RELACIONADO: Samsung Galaxy S7 tendrá un diseño… ¿idéntico al S6?

Podemos ver que Samsung busca traer features que ya conocíamos, asemejándolo más al Samsung Galaxy S5. Si bien el Samsung Galaxy S6 fue muy aclamado por la gente, muchas personas se quejaron por la falta de espacio y su autonomía. ¿Si no está roto para qué cambiarlo, no?

Las especificaciones mencionadas no serán las únicas afectadas, ya que la cámara también tendrá su modificación. El Samsung Galaxy S7 dispondrá solamente de 12 megapíxeles, algo sorprendente si tenemos en cuenta los estándares de hoy en día. Esta decisión ayudaría al rendimiento en zonas de poca luz, pero continúa siendo polémico. En lo que respecta de la cámara frontal, será de 5 megapíxeles. Poseerá además 4 GB de memoria RAM y una pantalla QUAD HD.

Samsung busca renovar y mejorar el hardware del Galaxy S6, trayendo un diseño similar con mejores prestaciones. Pero se agradece que hayan escuchado el pedido del público, y vuelvan a aparecer funciones que eran de gran utilidad en el Galaxy S5. No podemos esperar a conocer más acerca del teléfono en la CES 2016.

Posteos relacionados

Steven Spielberg regresa a la ciencia ficción: todo sobre el próximo proyecto del director

Microsoft revela VASA-1: la IA crea videos con solo una foto y una muestra de tu voz

Infinity Nikki: hay un juego que se trata de “vestirse” en un mundo abierto y es de un desarrollador de Breath of the Wild