Samsung Galaxy S7 saldrá solamente en dos tamaños

Falta poco para conocer próximo miembro de la familia Samsung, el Galaxy S7, que llegaría en principios de año y disponible en dos variantes. ¡Conocé todos los detalles en nuestra nota!

Samsung nos tiene a todos en expectativa acerca del último miembro de la familia Galaxy, el Samsung Galaxy S7. Con muchos rumores de por medio, parece ser que finalmente se conocen su  variantes, las cuáles serán solamente dos a diferencia de su antecesor.

RELACIONADO: Samsung Galaxy S7 tendrá un diseño… ¿idéntico al S6?

Hace unas semanas anticipábamos las posibles variantes del próximo Samsung Galaxy S7 y finalmente, gracias a un reporte desde Corea del Sur, conocemos los modelos que estarán disponibles. Recordemos que a nivel estético no veremos casi ningún cambio a comparación del Samsung Galaxy S6, pero sí en su hardware, ofreciendo una mayor potencia gracias a un mejor procesador y más memoria RAM. Aunque nuevos rumores aseguras que tendrá una mejor cámara, con mejor sensor pero de menor cantidad de megapíxeles.

En un principio se estimaba que habría dos modelos disponibles en su lanzamiento, Samsung Galaxy S7 Samsung Galaxy 7 Edge, con la posibilidad de ver una versión Plus en el futuro. Pero al parecer las únicas variantes disponibles serán la edición normal y la edición curva. La versión original tendrá una pantalla de 5.2 pulgadas, mientras que la curva vendrá con un tamaño de 5.7 pulgadas, similar al Samsung Galaxy 6 Edge Plus.

RELACIONADO: Samsung inaugura su Brandshop exclusivo en Argentina

Esta estrategia de venta es similar a lo sucedido con los últimos celulares de Apple, el iPhone 6 e iPhone 6 Plus, lanzados en un tamaño de 4.7 pulgadas y 5.5 pulgadas, respectivamente. De esta manera, los usuarios conocen las variantes que estarán disponibles desde un principio, pudiendo elegir según la preferencia de tamaño que estén buscando.

Se estima que Samsung planea una producción inicial de 5 millones de unidades aproximádamente, siendo 3.3 millones del Samsung Galaxy S7 y 1.7 millones del S7 Edge. Esto comenzaría en el mes de Febrero, y se especula que estaría saliendo a la luz en Marzo. El 2016 se viene cargado de nuevos celulares para elegir si buscamos actualizar nuestra experiencia, solo queda esperar a ver qué sorpresas nos trae este nuevo año.

Posteos relacionados

Pirelli Experience 2024: demostrá tu habilidad al volante y ganá un viaje a la GP de México

EVO Japón 2024: Tekken 8, Street Fighter 6 y otras 5 competencias tendrán lugar en Tokio

ASUS presentó su nueva laptop Zephyrus G16 que combina potencia y un diseño compacto