Samsung inaugura su Brandshop exclusivo en Argentina

Samsung sigue expandiendo sus servicios y productos en Argentina. Ahora ya disponemos de un Brandshop exclusivo en Buenos Aires. ¡Conocelo en nuestra nota!

RELACIONADO: Samsung Galaxy S7 tendrá un diseño… ¿idéntico al S6?

Samsung no deja de sorprendernos con productos de alta calidad, ofreciendo desde smartphones hasta aires acondicionados, para dar un ejemplo de la versatilidad de la empresa. Ahora podremos encontrar esto y mucho más en el nuevo Brandshop exclusivo, que está ubicado en Buenos Aires, Argentina.

El Brandshop abrió sus puertas en Av. Cabildo 2030, en el barrio de Belgrano, Capital Federal. Se trata de un lugar donde el público puede conocer y adquirir toda la línea de productos de la marca. Cuenta con atención personalizada de expertos para asesorar y cumplir con los distintos pedidos y necesidades de la gente, algo muy interesante y de gran utilidad para todos. Además, gracias a Samsung y su rango tan extenso de productos, las personas pueden despreocuparse de no encontrar lo que buscan.

En este nuevo Brandshop, los consumidores pueden encontrar todas las líneas de producto disponibles en Argentina por primera vez en un único lugar, incluyendo accesorios originales de Samsung. Encontramos a nuestra disposición smartphones y tablets de distinta gama, auriculares, televisores, e incluso productos de un uso más doméstico, como lavarropas, aires acondicionados, microondas y aspiradoras, entre muchos otros.

RELACIONADO: Samsung lanzó monitores curvos en Argentina

El objetivo de Samsung al crear este espacio exclusivo, es que los clientes puedan acercarse y vivir la tecnología desde otro punto de vista. Luis Palmier, VP de Samsung Electronics Argentina comentó al respecto:

“El consumidor actual busca acercarse a la marca, y encontramos en el Samsung Brandshop el lugar ideal donde nuestro usuario puede dialogar con nosotros, nuestros productos y novedades, sin sentir que hay un intermediario entre ellos y Samsung.”

Sin dudas el Brandshop de Samsung es una gran opción a la hora probar y testear un nuevo celular, adquirir un aire acondicionado para el verano que se aproxima y un lugar ideal para recibir soporte y quitarse de encima las preguntas que tengamos acerca de sus productos. Y si no querés comprar nada, por lo menos vas a poder probar en carne propia todos sus productos ¡Vayan a visitarlo!

 

Posteos relacionados

Infinity Nikki: hay un juego que se trata de “vestirse” en un mundo abierto y es de un desarrollador de Breath of the Wild

Trap: detalles del próximo thriller de M. Night Shayamalan… ¿que spoilea el “plot twist” en el trailer?

Baldur’s Gate 4: no hay buenas noticias para los fans de la saga

1 comentario

Samsung Galaxy S7 saldrá solamente en dos tamaños - Cultura Geek 4 abril, 2022 - 20:29
[…] RELACIONADO: Samsung inaugura su Brandshop exclusivo en Argentina […]
Add Comment