Samsung Galaxy S7 tendrá un diseño… ¿idéntico al S6?

Han salido a la luz imágenes del posible diseño del Samsung Galaxy S7, y se ve igual a su precesor, salvo por algunas diferencias. ¡Enterate de los detalles en esta nota!

RELACIONADO- ¿Cuándo van a lanzar el Samsung Galaxy S7?

El Samsung Galaxy S7 se encuentra cada vez más cerca de su lanzamiento y ya nos han llegado las primeras imágenes y especificaciones acerca de su tamaño, pero para nuestra sorpresa, no ofrecerá grandes cambios a nivel estético a comparación de su precesor.

Samsung Galaxy S6 innovó con su estilo curvo y se convirtió en un celular atractivo y cómodo a la vez. Hoy en día es una gran opción a tener en cuenta si buscamos cambiar nuestro dispositivo móvil, aunque a nivel técnico tal vez no sea uno de los mayores exponentes. Parecería ser que el próximo Samsung Galaxy S7 busca compensar esta falta de poder, y a su vez nos ofrece un nivel estético similar, tanto en su diseño como el tamaño. Estas imágenes muestran lo que llegaría a ser el resultado final:

RELACIONADO- Galaxy S7 : ¿Force touch, USB-C y curvo?

Recordemos que el Samsung Galaxy S6 tenía un tamaño de 143.4 x 70.5 x 6.8  milimetros, aproximadamente 5 pulgadas con una resolución en 2K. La diferencia al parecer será mínima, alrededor de 143.37 x 70.8 x 6.94 milimetros para el Samsung Galaxy S7. En cuanto al diseño por lo que podemos ver en las imágenes, el botón de “Home” tendrá una forma más rectangular, reemplazando el contorno ovalado al que estamos acostumbrados. También parecería que la ranura para la tarjeta SIM se ha movido hacia el lateral del celular.

Se ha anunciado también el Samsung Galaxy S7 Plus, el cual tendrá un tamaño mucho mayor. Sus dimensiones serán de 163.32 x 82.01 x 7.82 milímetros y rondaría entre las 5,8 y 6 pulgadas de diagonal. Aún no sabemos si Samsung quiere dedicarse de lleno a fabricar Phablets, pero podría ser un indicio de ello.

Queda muy poco para el lanzamiento del nuevo miembro de la familia Galaxy S y el diseño podría llegar a ser distinto, así que será mejor tomar esto con pinzas y esperar a que Samsung lo presente al público de manera oficial.

 

Posteos relacionados

Embracer Group se separa en 3 empresas y te contamos a dónde fue cada saga

La nueva serie de The Office ya tiene dos protagonistas confirmados

Crunchyroll: ¡ya se pueden crear varios perfiles dentro de una misma cuenta!

2 comentarios

Samsung Galaxy S7 saldrá solamente en dos tamaños - Cultura Geek 4 abril, 2022 - 20:29
[…] RELACIONADO: Samsung Galaxy S7 tendrá un diseño… ¿idéntico al S6? […]
Galaxy S7: ¡cámara, diseño y specs filtrados! - Cultura Geek 4 abril, 2022 - 20:31
[…] RELACIONADO: Samsung Galaxy S7 tendrá un diseño… ¿idéntico al S6? […]
Add Comment