Samsung Galaxy S22: ¿Se viene el lanzamiento en el evento Galaxy Unpacked 2022 de febrero?

Según rumores y filtraciones (otra vez), Samsung está preparando su evento para presentar la nueva serie de Smartphones (Galaxy S22, S22 Plus y S22 Ultra) el 8 de febrero. Enterate más en ¡esta nota!

Samsung Galaxy S22

Ya perdimos la cuenta de todas las filtraciones y rumores que salieron sobre la nueva serie de Galaxy S de Samsung. Esta vez son sobre el evento Unpacked 2022, donde la marca presentará sus nuevos dispositivos y seguramente la tan esperada familia del Galaxy S22. Aparentemente veremos al Galaxy S22, S22 Plus y S22 Ultra el 8 de febrero, mientras que los pedidos anticipados comenzarán al día siguiente y las ventas a partir del 24 de febrero.

RELACIONADO  Galaxy S22: se filtran las supuestas especificaciones técnicas de los Galaxy S22, S22+ y S22 Ultra de Samsung

Según un informe del Digital Daily de Corea del Sur, un funcionario de Samsung Electronics dijo: “hemos confirmado que el evento se llevará a cabo el 8 de febrero y estamos discutiendo el momento de enviar las invitaciones a fines de enero. No podemos confirmar sobre productos que no han sido lanzados”.

Samsung Galaxy S22 Ultra

Como decíamos al principio, una vez que termine el evento, los pedidos anticipados empezarán el 9 de febrero. Un poco más de dos semanas después, se espera que comiencen las ventas de la serie Galaxy S22, al igual que su envío. Si bien no está confirmado, se espera que, quienes reserven alguno de los nuevos modelos de la marca, reciban algún tipo de regalo. Tampoco se sabe si este variaría dependiendo del modelo que elijas, tal vez cuanto más caro sea el smartphone, mejor sea el regalo.  

A la hora de hablar de los accesorios diseñados para los modelos del Galaxy S22, tampoco se sabe si se presentarán durante el evento Galaxy Unpacked 2022, al igual que si habrá o no otros lanzamientos de productos adicionales.

Samsung Galaxy S22

En cuanto a los smartphones que presentaría Samsung de manera oficial, veríamos (finalmente) a los modelos: Galaxy S22, S22 Plus y S22 Ultra. Por filtraciones anteriores, se conocen las supuestas especificaciones técnicas de los modelos:

Para el Galaxy S22, el panel sería de 6,01 pulgadas, 6,55 pulgadas en el modelo Galaxy S22 Plus y de 6,81 pulgadas en el Galaxy S22 Ultra. Las pantallas ofrecerán frecuencia de refresco de 120Hz y específicamente el modelo S22 Ultra incluiría resolución QHD+ con un panel LTPO. Sobre la batería, los nuevos smartphones Samsung Galaxy S22 incluirían 3800 mAh (S22), 4000 mAh (S22 Plus) y 5000 (S22 Ultra).

RELACIONADO  El Samsung Galaxy S22 podría tener como procesador el Snapdragon 898 de Qualcomm en varios países

El procesador podría ser el chip Snapdragon 8 Gen 1 de Qualcomm o el Exynos 2200 de Samsung. Esto dependería de la región en la que se distribuya el teléfono, ya que a causa de la pandemia hubo varios problemas de producción en la industria de chips. Por esto Samsung usaría el Exynos 2200 en menos partes del mundo e implementaría el procesador de Qualcomm como solución.

Samsung Galaxy S22

No nos olvidemos que a fines de febrero, el 28 para ser exactos, comienza el MWC 2022 (Congreso Mundial de Móviles), donde Samsung también podría aparecer. Sin embargo, las especulaciones apuntan a que su presencia estará más enfocada en anuncios “menores”. Los rumores indican que podría mostrar una nueva versión del software para dispositivos de vestir o incluso la tablet Galaxy Tab A8 Lite. Lo que indica que, para esa fecha, los usuarios ya deberían tener el smartphone en sus manos.  

Recordemos que estos son rumores y que todavía no se confirmaron las fechas ni del evento del Galaxy Unpacked 2022 ni del lanzamiento de los nuevos dispositivos, así que tendremos que mantenernos atentos para más información.

Comenta!