Unpacked el 1ero de Marzo: ¿El Samsung Galaxy S6 tendrá pantalla curva?

“Nuevo año, nuevo Galaxy” parece ser el lema de Samsung, y ahora que conocemos la fecha del evento donde nos van a mostrar lo que se viene, podemos dar fe: hay un nuevo Galaxy en camino.

Cultura Geek Samsung Galaxy 1

Esta semana Samsung empezó a enviar invitaciones al evento que dieron a conocer como “Unpacked”, donde la compañía va a mostrar su más reciente modelo de la línea Galaxy. Este evento está planeado para el 1ro de marzo a las 12:30PM ET  (o sea, las 14:30 en Argentina) – que es el mismo día que HTC va a mostrar su modelo nuevo. Sin embargo, la gran novedad parece ser que los nuevos Galaxy van a tomar nota de los logros del Note Edge y llevar la pantalla curva a su línea principal de smartphones.

Cultura Geek Samsung Galaxy 2

Un usuario en Twitter tomó los afiches de Samsung donde subieron un par de imágenes a modo “teaser” y las completó para mostrar su idea de cuál va a ser el aspecto de estos nuevos modelos:

En el último evento de este tipo, Samsung había mostrado sus nuevos smartwatches, bandas y el Galaxy S5, de los cuales ninguno es fue la revolución que el gigante coreano esperaba. Esto inspiró a la compañía a mirar a sus últimos modelos y volver a la fase de diseño donde se decidieron a corregir todos los detalles que los fans venían marcando hace un par de generaciones. ¿Será que Samsung está listo para volver a la cima del mundo? En marzo te contamos.

Comenta!