Play con PlayStation: jugate un deathmatch contra Imagine Dragons

Los equipos de PlayStation, Activision, y Bungie presentan un evento bastante único: Play con PlayStation, donde algunos jugadores podrán jugar Destiny contra varios invitados especiales.En el primer evento de este tipo, los famosos en cuestión son los ganadores del Grammy Imagine Dragons.

Cultura Geek Play con Playstation 1

Sony y Bungie anunciaron la llegada de “Play con PlayStation”, un nuevo tipo de evento donde un grupo de gamers van a poder jugar Destiny contra varios invitados especiales. En este caso, estos invitados son Bungie y los muchachos de Imagine Dragons, la popular banda de rock alternativo que está por lanzar su nuevo album Smoke + Mirrors. Si bien sólo un selecto grupo podrá jugar en esta partida toda la comunidad está invitada al streaming en el Twitch de PlayStation, donde se pueden ganar copias de Smoke + Mirrors firmadas por la banda, o copias de Destiny autografiadas por el equipo de Bungie.

La partida será este sábado 7 de febrero entre las 12 y 2PM, hora del pacifico – o sea entre las 5 y 7 de la tarde en Argentina. Cualquier jugador que quiera participar sólo debe acceder antes al modo multi-jugador de Destiny y esperar a que lo elijan, pero si alguien no termina seleccionado, es buena idea pasar a Twitch y ganar algunos de los premios que están bastante piolas.

Los propios Sony de Latinoamérica comentaron un poco más de qué va la cuestión en el blog latino de Playstation pero ahora que elijan a alguien es sólo cuestión de suerte. Andá practicando por las dudas.

Comenta!