Galaxy Watch 5 y Watch 5 Pro, los Galaxy Buds 2 Pro ya disponibles en Argentina: precios, promos y descuentos

Los accesorios de Samsung, el Galaxy Watch 5 y su versión Pro como también los Galaxy Buds 2 Pro, ya están disponibles en Argentina. Todo lo que tenés que saber ¡Acá!

Hace tan solo un mes llegaron al país los nuevos integrantes de la familia Galaxy Z, presentados durante el Galaxy Unpacked. En este mismo evento, Samsung presentó la nueva generación de relojes inteligentes como así también los nuevos auriculares Galaxy Buds. Y después de mucha espera, tanto el Galaxy Watch 5 como su versión Pro y los Galaxy Buds 2 Pro ya pueden conseguirse en las tiendas argentinas de Samsung.

RELACIONADO  Samsung presentó los primeros televisores gaming Neo QLED en Argentina con compatibilidad con Xbox Game Pass

Por el momento, estamos en la etapa de pre lanzamiento, que nos ofrece algunas ventajas. Si compramos alguno de los accesorios entre el 16 de septiembre y el 29 del mismo mes, podremos acceder a un eVoucher para gastar en otro producto Samsung. También tenemos la posibilidad de hacer nuestra compra en hasta 6 cuotas sin interés.

Pero lo más importante es por cuánto son los eVouchers. Si compramos el Galaxy Watch 5 Pro, el cual cuesta $ 109.999 AR, conseguiremos un vale de compra de $ 30.000 AR, que nos alcanza para canjear unos Galaxy Buds 2. En cambio, si compramos el Galaxy Watch 5 de 40 mm, el cual está $ 69.999 AR, podemos acceder a un eVoucher de $ 19.000 AR, lo que nos ofrece un descuento del 60 % en unos Galaxy Buds 2.

Samsung Galaxy
RELACIONADO  Galaxy A53 5G y A33 5G: la gama media de Samsung se renueva - especs y más

Por otro lado, si compramos el Galaxy Watch 5 de 44 mm, que está $ 76.999 AR, podemos acceder a $ 19.000 AR. Y por último, si compramos los Galaxy Buds 2 Pro, que están $ 44.999 AR, Samsung nos dará un eVoucher de $ 15.000 AR, el cual nos permite llevarnos un cargador inalámbrico con cable y un adaptador de pared.

Samsung Galaxy

Estos tres dispositivos fueron presentados durante el Galaxy Unpacked este pasado mes de agosto. Los nuevos watches nos ofrecen una pantalla con cristal de zafiro y podemos utilizar Google Assistant o Google Maps gracias a la alianza de Samsung con la empresa y su sistema operativo de Google. Sumado a estas nuevas funciones, la compañía confirmó que la batería es más grande y en tan solo 45 minutos de carga podemos llegar a un 80 % de batería. Los nuevos relojes contarán también con un sensor de temperatura que por el momento no está disponible para nuestro país.

RELACIONADO  La nueva GoPro Hero 11 Black se presentó como una fuerte mejora a su predecesora

Por otro lado, los Galaxy Buds 2 Pro quieren pelear cabeza a cabeza con los Airpods por el trono de los buds. Cuentan con audio Hi-Fi de 24 bits, que ofrece un alto rango dinámico y el Active Noise Cancellation (ANC – Cancelación de ruido activa inteligente) que promete eliminar casi la totalidad del ruido de fondo mientras aumenta los sonidos más importantes: los de las llamadas y la música.

Samsung Galaxy

Los tres accesorios ya pueden conseguirse en las tiendas argentinas de Samsung como también en su tienda online. Los beneficios de pre lanzamiento estarán disponibles hasta el 29 de septiembre.

One Comment

  1. Leonardo Cartier

    Sí compras los Pro en red megatone y te sale 89,000 Y trae los mismos auriculares de regalo

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.