Samsung anunció un servicio de reparación puerta a puerta para AMBA

Samsung anunció un servicio de reparación puerta a puerta: pasan a buscar tu celular y en dos días te lo traen como nuevo.

Samsung-service-puerta-a-puerta

Samsung Argentina se alió con Mercadolibre y anunció un servicio puerta a puerta de reparación de smartphones.

Los usuarios que tengan un celular marca Samsung con alguna rotura o falla técnica podrán solicitar una reparación desde la comodidad se su casa. El nuevo e innovador servicio de la compañía surcoreana abrió una sección de Servicios en su tienda oficial de Mercadolibre para consultar presupuestos, revisar los costos promedios de reparación, contactar con un técnico oficial o solicitar la reparación del equipo. Sin embargo, avisamos con antelación que no se repararán celulares mojados.

La pestaña de Servicios permite contactarse con un experto de Samsung para analizar la situación del celular a reparar. En el caso de que el usuario sepa cuál es la reparación a solicitar, también puede contratar el servicio de reparación directamente desde la plataforma y saltearse la instancia del contacto con el técnico. Una vez aceptado el servicio, el equipo de logística retirará el smartphone en el domicilio indicado.

RELACIONADO  Review Samsung Galaxy A51: pantalla AMOLED 1080p y 48MPX de cam con potencia y autonomía

Samsung asegura que la reparación del equipo podría tardar entre 24 y 48hs hábiles -no se incluye el tiempo de traslado- y cuando esté listo será llevado al domicilio sin costos adicionales -por el momento, solo se admiten usuarios de AMBA-. Al ser una reparación oficial de Samsung se utilizarán piezas originales para garantizar tanto la compatibilidad de los componentes internos como la seguridad máxima en el uso del equipo.

Reparación con piezas oficiales, garantía de 3 meses y precios competitivos

Otra cuestión a aclarar es que la reparación de Samsung incluye 3 meses de garantía y actualización de software oficial gratis. Los precios de reparación podrán ser consultados desde la tienda oficial de Samsung en Mercadolibre.

RELACIONADO  Samsung Galaxy S21: te contamos todo lo que se filtró hasta ahora

En el comunicado que lanzó la compañía este viernes temprano indica que “Samsung continúa innovando y dando lo mejor de sus servicios, presentando soluciones que facilitan el día a día de todos sus usuarios, con una nueva opción cómoda, accesible y segura”. Sin dudas, es una gran noticia para los consumidores de Samsung en AMBA.

Comenta!