James Bond: Sam Smith cantará el tema de “Spectre”

Después de meses de idas y vueltas, finalmente se confirmó que Sam Smith va a interpretar el tema de la última película de Bond, Spectre.

Sam Smith Spectre culturageek.com.ar

Ya se venía diciendo que Sam iba a interpretarlo, pero el martes por la mañana se hizo el anuncio oficial. El nuevo tema de Spectre se llama Writing’s on the Wall y fue co-escrito por Sam Smith y Jimmy Napes. Sobre la experiencia Sam expresó lo siguiente:

“Estoy muy entusiasmado de ser parte de este legado inglés icónico y de unirme a una lista increíble de algunos de los artistas musicales que me inspiran más. Espero que todos disfruten de la canción tanto como yo disfruté en hacerla”.

El último tema de Bond fue interpretado por Adele, y si bien había muchas dudas sobre qué tan bueno podía llegar a ser Skyfall, la realidad es que se llevó varios premios como Oscars, Grammys y Golden Globes. Algo similar está pasando ahora con Sam Smith. ¿Por qué? Una de las razones es porque Sam es el primer solista masculino británico en interpretar un tema de Bond desde 1995. La otra razón es simplemente porque  la gente no le tiene mucha fe, pero el cantante es bueno en lo que hace, y seguramente este tema cumpla con su cometido.

Writing’s on the Wall va a estar disponible a partir del 25 de septiembre, y Spectre va a llegar a los cines el 12 de noviembre en Argentina.

Comenta!