Spectre: mirá el primer tráiler de la nueva James Bond

Ya está entre nosotros el primer adelanto de Spectre, la nueva película de James Bond protagonizada por Daniel Craig, en la que obviamente no faltan explosiones, persecuciones en coche y mujeres. ¡Miralo, acá!

JamesBond-culturageek

 

Sony Pictures presentó el primer tráiler de “Spectre“, el nuevo largometraje de la franquicia de James Bond que llegará a las salas de cine en noviembre.

El vídeo de dos minutos y medio no sólo se encarga de presentar a los personajes centrales de la trama y darnos un panorama de la historia, sino que también está lleno de escenas de acción y explosiones, ideales para los fans del género.

‘Spectre’ comienza cuando un mensaje lleva a Bond (Daniel Craig) a descubrir una siniestra organización con este nombre. Todo se complica más cuando el MI6 es puesto en duda. Bond pide ayuda a Moneypenny (Naomie Harris) y Q para llevar a cabo la misión.

El ganador dos veces del Oscar, Christoph Waltz, interpreta al villano Franz Oberhauser, que – en el tráiler- acusa a Bond de ser “el culpable de todo su dolor”.

El rodaje de la película se llevó a cabo en marzo en México DF y paralizó el centro neurálgico de la ciudad durante poco más de 10 días. En ese tiempo las calles se convirtieron en el decorado que ahora muestra por primera vez Sony en su tráiler. Una escenografía un tanto exagerada y un poco sacada de contexto, según algunos mexicanos, ya que la celebración del Día de Muertos no es realmente como aparece en la película. Ustedes, ¿qué opinan?

“Junto con una persecución de autos que filmamos toda la noche en Roma, esta (refiriéndose a la complejidad de las escenas mexicanas) es una de las secuencias más difíciles. Trabajamos con 1.500 extras que formaron parte de una celebración del Día de Muertos. Hemos tratado que todo sea lo más auténtico posible, pero será muy al estilo Bond”. – comentó el productor del film, Michael G. Wilson.

Dirigida por Sam Mendes, la película vuelve a tener a Daniel Craig en el rol principal, acompañado por Monica Bellucci (Lucia Sciarra), Ralph Fiennes, Christoph Waltz (Franz Oberhauser), Dave Bautista (Mr. Hinx) y Ben Whishaw (Q). A su vez, están Léa Seydoux (Madeleine Swann), Naomie Harris (Eve Moneypenny), Andrew Scott (Denbigh), Rory Kinnear (Tanner), Stephanie Sigman (Estrella) y Jesper Christensen (Mr. White), entre otros.

Esta será la cuarta película con Craig como 007, tras suceder al irlandés Pierce Brosnan en 2005, y la segunda del agente secreto que dirige Sam Mendes, después de “Skyfall” (2012), film que recaudó 1,100 millones de dólares en todo el mundo.

Comenta!