Fallout Shelter llega a Android

Fallout Shelter, el game que batió todos los records en la app store de Apple, llega ahora a los dispositivos Android en la tienda de Google Play. Enterate de todo acá!

Cultura Geek Fallout Shelter Android 1

En el marco de la Quake Con 2015 Bethesda anunció que Fallout Shelter, el primer game para smartphones del universo Fallout estaría llegando de modo gratuito a todos los dispositivos con Google Play para Android a partir del 13 de agosto. Esta nueva versión del game que ya rompió todos los records de descargas en los dispositivos de Apple (desbarrancando incluso al popular Candy Crush) incluirá todos los parches, actualizaciones y nuevas opciones de la versión para iOS, incluyendo la presencia de Mr. Handy – el compañero robot definitivo – como una recompensa premium. Se lo podrá usar para recolectar recursos dentro de las Vaults, enviarlo al mundo exterior a recoger objetos, o proteger nuestra base de operaciones contra diversas criaturas, desastres y amenazas incluyendo otros humanos, las deathclaw, y otras bestias irradiadas. Este update también llegará a iOS en el mismo día.

Cultura Geek Fallout Shelter Android 2

Fallout Shelter es un game estratégico donde los jugadores deberán construir y administrar sus propios refugios nucleares y hacer progresar a una población controlada mientras el mundo exterior sufre ataques nucleares en una historia con un final diferente para la guerra fría entre los EEUU y Rusia. Así, el jugador deberá proteger, alimentar, y asegurarse que todos los habitantes de su refugio (“bóveda) puedan sobrevivir, pues el mundo post-apocalíptico de afuera es un peligro constante que se cierne sobre cada uno de ellos. Desde el lanzamiento del game en la App Store de Apple en junio, Fallout Shelter alcanzó el éxito global convirtiendose en el game más descargado en 48 países, y la app que ocupaba la cima de los rankings en otros 25 países. Lo que es más, la locura por Fallout sólo se va a incrementar mientras los gamers del mundo esperan el inminente lanzamiento de Fallout 4 para PC, PS4 y Xbox One para fin de año. Si mientras tanto querés saber más de Fallout Shelter, podés visitar su web oficial.

Comenta!