Star Wars : Noblex lanza sus tablets Jedi y Dark Side

Noblex lanza su nueva línea de tablets de siete pulgadas inspiradas en Star Wars. Con la premisa ¿De que lado de la fuerza estás? la empresa presenta estos nuevos modelos.

Noblex @culturageek

Los fans estarán enloquecidos con los diseños de estas nuevas tabletas. Noblex presentó sus tablets del lado Oscuro y de los rebeldes para elegir nuestro equipo en La Guerra de las Galaxias. En un evento para grandes y chicos, anunció el modelo en color blanco viene orientado al lado de la fuerza con detalles basados en los rebeldes, mientras que el modelo en color negro, representa a los Siths y el lado oscuro de la fuerza.

En cuanto a sus características técnicas, cuentan con pantallas de 7”, Multitouch de 5 puntos y resolución de IPS 1024 X 600. Además, poseen sistema operativo Android KitKat 4.4 e incorporan el nuevo Procesador Intel de cuatro núcleos, lo que otorga mayor velocidad y rendimiento. Adicionalmente, incorporan conexión Wi-Fi, Bluetooth, cámara frontal de 0,3 Megapíxeles y una posterior de 2,0 Megapíxeles. Sumado a esto, poseen memoria interna de 16 GB expandible hasta 32 GB y micro USB.

Noblex @culturageek

Lo interesante es que al comprar las tablets ya vienen con su funda temática de símil cuero, antivirus, fondos de pantalla y hasta paño para limpiarlas. El precio es mas que aceptable: $ 2599 y ya está disponible en los principales comercios.

One Comment

  1. Los escucho por IVOOX.
    Ahora los voy a escuchar en mi LUMIA 530 y con un lindo parlante ” MONO” Logitech

Comenta!