Top 10: Apps para volver a los ’90

Todos tenemos ese momento nostálgico en el que simplemente queremos volver a vivir algún que otro juego viejo, alguna canción clásica, o un programa atemporal. Por eso te mostramos las diez mejores apps para revivir los ‘90.

brick game culturageek.com.ar

Snake: Un juego híper sencillo pero tan atrapante que siempre estaba en los Nokia. Existen versiones actualizadas, pero no hay como jugar a la versión que conocimos en ese entonces. (Para Android e iOS)

snake nokia culturageek.com.ar

Tamagotchi: La primera mascota virtual que cuidábamos constantemente por el simple miedo a que se nos muera antes de tiempo ahora está disponible como mascota para smartphones. (Para Android e iOS)

Tamagotchi culturageek.com.ar

Compositor de Nokia: Sí, es real, podemos volver a componer la música del Mario. ¿El problema? Está sólo disponible para iOS.

compositor nokia culturageek.com.ar

Buscaminas: Quizá sea la facilidad o simplemente la falta de ganas de jugar al Solitario lo que hizo que una gran mayoría empezara el Buscaminas, y ahora está de vuelta con una opción de zoom y distintas dificultades. (Para Android e iOS)

buscaminas culturageek.com.ar

¿Dónde está Wally?: La búsqueda de Wally, más objetos extra, en cualquier momento del día, y además con un modo para competir contra amigos. (Para Android e iOS)

Preguntas sobre los ’90: Porque simplemente no puede faltar alguna trivia sobre los eventos de la época, sea sobre acontecimientos históricos, artistas o películas. (Para Android)

Trivia culturageek.com.ar

Simón dice: Nada como Simón dice y memorizar el orden de las luces que se prenden y terminar frustrado varias rondas después cuando te equivocas en el orden. (Para Android e iOS)

simon dice culturageek.com.ar

Música de los ’90: Una app con emisoras basadas en música de los ’90, ¿qué puede ir mal? Bueno, quizá que termine un tema de Nirvana y después que salte un tema de las Spice Girls, pero dudo que haya probabilidades de que algo así pase. (Para Android e iOS)

AIM: La mensajería instantánea del AOL sigue viva, y evolucionó. Okay, no es igual que su versión original, pero el nombre sigue siendo el mismo y su función también. (Para Android e iOS)

aol aim culturageek.com.ar

El precio justo: Creo que el programa estuvo en muchos países con el mismo nombre y el mismo concepto que es adivinar el precio de un determinado ítem, incluso resurgió en HIMYM. La única contra de la app es que no te podes llevar los premios. (Para Android e iOS)

"Showdown" -- Barney( Neil Patrick Harris ) is ecstatic about his appearance on the "The Price Is Right" because he has wanted to meet Bob Barker (plays himself) his entire life, on HOW I MET YOUR MOTHER, Monday, April 30 (8:00-8:30 PM, ET/PT) on the CBS Television Network. Photo: Monty Brinton/CBS ©2007 CBS Broadcasting Inc. All Rights Reserved.

Y con esa llegamos a las 10 apps. Seguro hay muchas más, mejores tal vez, pero no hay dudas que estas llaman a la nostalgia.

'90s culturageek.com.ar

Comenta!