Sailor Moon festeja sus 30 años con unas botas de Jimmy Choo de mas de 13 mil dólares

Sailor Moon y Jimmy Choo unen fuerzas por los 30 años del personaje y lanzan unas botas recubiertas de cristales Swarosvki de mas de 13 mil dólares. Conocelas, en esta nota

Sailor Moon

No caben dudas de que Sailor Moon es uno de los personajes de anime mas famoso de todos los tiempos. Con la dirección original del anime a cargo de Junichi Sato en 1992, Sailor Moon presenta a la que tal vez sea el personaje femenino de manga y anime mas popular. Tanto es el reconocimiento de Sailor que recientemente conocimos unas nuevas botas inspiradas en ella, las cuales cuestan 13.000 dólares.

RELACIONADO  Las películas de Sailor Moon Cosmos llegarán en 2023: todo lo que tenés que saber

En efecto, la reconocida marca de moda Jimmy Choo creó unas botas especiales inspiradas en Sailor Moon por los 30 años de la saga. Estas botas, como no podía ser de otra forma, tendrán un valor de USD 13.196 gracias a los cristales de Swarovski que las recubren.

Sailor Moon

La primera vez que pudimos observar imágenes de las Crystal Boots fue el primero de julio, cuando Jimmy Choo compartió imágenes de estos tacones. Si bien ya sabemos que los cristales de Swarovski le dan el valor que se merecen, el diseño tampoco se queda atrás. Estos cristales evidentemente recubren toda la bota hasta la rodilla, pero hay algunos mas grandes para crear la forma de la luna en creciente que caracteriza a Sailor Moon.

RELACIONADO  Sailor Moon: su protagonista cumple años y lo celebran con accesorios imperdibles y nueva fecha para su film

Nosotros queremos cuidar la economía de los lectores de Cultura Geek, por eso te recomendaríamos no comprarlas con dolar blue 🤣. En caso de que seas demasiado fan de Sailor Moon, tenés que saber que el precio no es tu único problema. Estas botas son producidas en cantidades limitadas, y solo se pueden obtener en un museo que las exhibe en Tokio. El único punto bueno es que tenés tiempo para ahorrar, ya que la venta durará hasta el 15 de septiembre, así que vas a poder romper el chanchito a largo plazo.

Por lo demás, Sailor Moon transita su 30 aniversario, y mucho menos costoso que las botas es ver el anime. Si querés saber como ver el especial del aniversario de Sailor, te lo contamos en esta nota.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.